elEconomista.es

Adriana Abenia le toca los testículos al David más famoso

20/12/2017 - 17:37

La presentadora se encuentra en Florencia disfrutando de unas románticas Navidades junto a su marido, Sergio Abad. Durante su estancia allí, la periodista ha compartido varias imágenes con sus seguidores de las redes sociales, pero una de ellas se ha llevado la gran atención de los fans.

Adriana Abenia ha visitado la escultura del David de Miguel Ángel y no ha tenido otra idea que posar delante de la figura, simulando que le tocaba las partes más íntimas. La maña tiraba después de sentido del humor en Instragram: "Así de alto es David", escribía.

Así de alto es David!!! ????

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Como no podía ser de otra forma, los usuarios de las redes sociales se han divertido con la instantánea y han bromeado con la periodista: "Picarona", "¡qué suerte! El David para ti sola" o "Las manos van al pan", eran solo alguno de los comentarios que recibió.

No cambio ni un minuto de esta historia ?????????? @adrianaabenia

Una publicación compartida de Sergio Abad (@abadsergio) el

Buongiorno Firenze!!!! #18dediciembre #2años ???????????? #adrianaabenia

Una publicación compartida de Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Algunos de los internautas incluso fueron respondidos por Abenia, que contestó a un usuario que decía que estaba prohibido tirar fotos en el recinto donde se encuentra la famosa escultura: "Pues la foto me la ha hecho un trabajador de la Academia". Otra de sus seguidoras aseguraba que se había encontrado con Adriana y Sergio y habían sido "muy encantadores".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
21-12-2017 / 15:32
COLECCIONISTA DE PUERCAS
Puntuación 3   A Favor   En Contra

VALIENTE SACO DER MIE RDA CON TETAS

#2
21-12-2017 / 17:51
manolo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

a esta me la f.... bien f.....