elEconomista.es

Mar Flores desmiente su relación con el ex de Mª Jesús Ruiz y le llama gordo: "No como hamburguesas"

20/12/2017 - 12:31

La modelo ha desmentir que tuviera relación alguna con Julio Ruz a través de un mensaje en las redes sociales en las que alude al sobrepeso del empresario: "Yo no sé otras mujeres, pero yo no como hamburguesas y el que diga lo contrario hablará con mi abogado".

La revista Corazón TVE publicó este lunes que Julio Ruz había sido el paño de lágrimas de Mar Flores (48) durante su proceso de divorcio de Javier Merino. Según la publicación, las citas entre ellos se sucedieron hasta que la diseñadora comenzó su romance con el magnate mexicano Elías Sacal. El propio Julio Ruz alababa la figura de Mar Flores en el reportaje: "Es una mujer estupenda y una buena amiga. Tiene un gran sentido del humor y su sonrisa es capaz de llenar una habitación. Me alegro de que haya conseguido una estabilidad con Elías y le deseo lo mejor". 

Mar advierte de que tomará medidas legales contra quien afirme lo contrario. Y es que la modelo sigue feliz al lado del mexicano, con el que disfruta estos días de una escapada paradisíaca desde donde ha podido presumir de bikini en una Infinity Pool: "Yo no quiero levantarme, yo quiero quedarme así mirando al mar", ha escrito junto a la fotografía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
20-12-2017 / 14:47
Jampico
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Claro que si hija, desde luego como pueden dudar de eso, que gente!, de Hamburguesas nada!, solo comes Bananas.