elEconomista.es

Varapalo judicial para Alba Carrillo: archivan su denuncia contra el hermano de Feliciano

20/12/2017 - 11:20

Las Navidades comienzan con el pie izquierdo en la familia Carrillo. La justicia ha archivado la denuncia que interpuso la modelo en febrero contra su ex cuñado, Víctor López, a quien acusó de falsedad documental. La modelo se refirió a este procedimiento durante una de sus entrevistas en televisión.

Por aquel entonces, Alba Carrillo acusaba al hermano de Feliciano López de haber falsificado la firma en un contrato de un empleado del hogar. Ahora, los tribunales se han pronunciado, quitando la razón a la ex mujer del tenista: "En el procedimiento de diligencias previas seguido en el Juzgado de Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón en virtud de denuncia de Alba Carrillo sobre una supuesta falsedad documental atribuida a Víctor López se ha dictado Auto el pasado 27 de noviembre por el que se decreta el archivo definitivo o sobreseimiento libre de la causa siendo este auto firme a día de la fecha", reza el auto, según cuenta ABC.

La denuncia de Alba formaba parte de un intento de la modelo por incentivar el procedimiento que tiene abierto contra Feliciano, al que le solicita la anulación de la separación y la liquidación de los bienes gananciales. El juicio podría comenzar a mediados de enero.

Por el momento, Feliciano no se ha pronunciado al respecto de estas últimas noticias judiciales y nada se sabe de la presunta demanda que algunos medios aseguraron que estaba preparando contra Alba.

Pero las cuentas pendientes de la modelo en los juzgados no quedan aquí. A todo esto se le ha unido la demanda que ha interpuesto Fonsi Nieto contra ella, reclamando la custodia exclusiva de Lucas, hijo de ambos.

"Perlas" de Alba 

Pese a la delicada situación que atraviesa y que no tiene visos de mejorar, Carrillo ha tirado de ironía en su sección semanal en la revista Semana. La tertuliana de Sálvame habla de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, a los que califica como "la extraña pareja", y arremete contra el vestido de la hija de Isabel Preysler: "Mucho encaje para tan poca playa. Y con una foto de espaldas que no deja nada a la imaginación. Entre los consejos que dice Ana que le da su madre, esta vez no estuvo lo de que sugerir es mejor que enseñar".

Tampoco se libran de sus "perlas" Preysler y su hija, Tamara Falcó. Mientras que de la primera dice que "fue la primera en enterarse de la pedida, la primera en llegar a la isla, la que hizo las etiquetas a mano... Fernando va a trabar suegra a base de bien", sobre la segunda explica que "dejó toda su súper ajetreada vida, sus múltiples trabajos y su retiro espiritual para hacer de executive wedding planner, cágate lorito, tiene que llevar título hasta en la boda de la hermana".

Y para no perder la costumbre, Alba también dedica unas palabras a Feliciano, uno de los invitados al enlace: "Me alucina saber que hay gente que puede elegir dónde hacer su boda y no tener que invitar por compromiso, no todos tuvimos la misma suerte. En relación a este tema decir que mi ex, que era testigo, estuvo muy pendiente de la boda: en una foto sale con el móvil en la mano y en la otra mirando para atrás en plena ceremonia".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0