elEconomista.es

Isabel Preysler habla de su amor con Vargas Llosa: "Se disfruta diferente pero la intensidad es la misma"

19/12/2017 - 11:59

"Cuando estás enamorada te amoldas absolutamente a todo, ¿no?", dice a sus 66 años la madre de Enrique Iglesias, que acaba de volver a ser abuela de mellizos gracias al más famoso de sus cinco hijos. No sabemos si le preguntan por el amor o por la pasión cuando contesta que "se disfruta de una forma diferente, pero la intensidad es exactamente igual", en una de sus entrevistas más íntimas, realizada en el salón de su casa de Madrid por el equipo de Harper's Bazaar. Junto a ella, Mario Vargas Llosa, de 81 años, su novio desde hace dos. La publicación dice que "hablan el uno del otro como si el suyo fuera el primer amor de cada uno, con la misma ilusión y enamoramiento que las relaciones que nacen a las puertas de un instituto; como si llevaran décadas destinados a encontrarse". Puro romanticismo.

"Ahora las noches son muchos más tranquilas, más sosegadas, en un ambiente que está muy marcado por la personalidad de Isabel", declara el escritor. "Me he acostumbrado mucho a tener esa vida más tranquila, mucho más disciplinada, y creo que tengo más tiempo para leer", confiesa el Nobel peruano, que intercambia caricias retóricas y no retóricas (en el vídeo se puede comprobar) con su amada.

Isabel le corresponde así: "Es un hombre de muchísimo mundo; su inteligencia llama mucho la atención y no tiene precio contar con una persona al lado con su buen humor. Es importante poder reírse. Nos reímos de nosotros mismos. Es importante sacar el máximo pero pasándolo bien", dice la viuda de Miguel Boyer. "La elegancia es completamente natural en ella; no es algo impostado. Tiene una manera de ser que es absolutamente elegante", continúa el ex de Patricia Llosa. "No sé qué ha aprendido Isabel de mí, pero yo he aprendido muchas cosas de Isabel. Yo era muy ordenado para mi trabajo, pero no para todo lo demás. Isabel y la anarquía son incompatibles".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0