elEconomista.es

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos: un niño y una niña

18/12/2017 - 21:42

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha sido padres de mellizos. Anna Kournikova dio a luz a un niño y una niña este fin de semana en Miami. El chico se llama Nicholas y la niña, Lucy. El cantante y la tenista han preferido mantener el embarazo en secreto y ahora sabemos "el motivo personal" por el que no acudieron a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco al comienzo de diciembre, y que su hermana comprendió perfectamente.

Tanto ella como el hijo de Julio Iglesias son muy celosos de su intimidad, y no consta que los paparazzi hayan captado ninguna imagen de ellos juntos desde hace más de un año.

El canal TMZ ha dado la exclusiva mundial de la noticia y algunos medios apuntan a que Kournikova podría haber ocultado su embarazo: en su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de sus perros y selfies,  pero todos primeros planos y vistiendo ropa muy ancha. El hermano de Chabeli y la ex tenista, de 36 años (seis menos que su pareja) viven una relación estable desde el año 2001, aunque no se han casado, que se sepa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0