elEconomista.es

Richard Gere revoluciona el Senado y confiesa su amor por España

14/12/2017 - 17:14

Este miércoles, el actor y su novia, Alejandra Silva (32), acudieron a la Cámara Alta como embajadores de la Fundación RAIS, dedicada a ayudar a personas sin hogar. Durante el acto, el actor bromeó con los asistentes, practicó su español e incluso se hizo selfies con todo el que se lo solicitaba.

Antes de visitar el Senado, Richard Gere (56) presentó su nueva película y aprovechó para declarar su amor por España: "Esperaba un poco más de Inquisición por aquí de la que he experimentado", cuenta. "Estáis centrados en experimentar esa alegría que supone estar vivo", ha manifestado el actor.

Precisamente, su pasión por España y por su novia Alejandra propicia que apenas pueda ver a su hijo, puesto que, como él mismo ha reconocido, pasa mucho tiempo en nuestro país: "Sí que lo hago, así que será mejor que tengas cuidado porque veo lo que hacéis", ha bromeado el actor.

Alejandra Silva y Richard Gere se conocieron en 2014 durante unas vacaciones en Italia, aunque debido a la discreción con la que tratan de llevar todo lo relacionado a su vida privada, su romance no se hizo público hasta un año después. En este tiempo, Gere ha encajado perfectamente en el círculo de su chica y se ha ganado el cariño de su suegra, quien ha dicho sobre él que "está cañón" y que su hija "debería tener un hijo con él".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0