elEconomista.es

Isabel Gemio posa por primera vez junto a sus hijos en un photocall

13/12/2017 - 16:58

La periodista ha recibido un Premio Ondas como reconocimiento a toda su carrera profesional y lo ha hecho arropada por sus dos hijos: Gustavo, de 21 años, y Diego, de 18. Fue hace una semana cuando la propia locutora anunció que acudiría con ellos a este acto tan especial para ella: "Mis dos hijos me dijeron que querían acompañarme en esta ocasión y yo también quiero que ellos me acompañen".

Visiblemente emocionada, Isabel Gemio (56) recogió su galardón y les dedicó unas bonitas palabras: "Quiero agradecer este premio a mis hijos. Ellos me han permitido que haya podido trabajar con alegría y sin sentimiento de culpa, a pesar de todo el tiempo que les robado. Gracias por estar siempre a mi lado, incondicionalmente. Los dos sois mi mejor premio", declaró ante la atenta mirada de los chicos.

Gemio posó muy feliz y orgullosa en la alfombra roja junto a Gustavo y Diego, quienes lucieron impecables. Para la ocasión, la periodista se decantó por un mono corto negro, con medias de plumeti negras y unos stilettos negros. Por su parte, los chicos vistieron iguales con un traje negro combinado con una camisa blanca y corbata negra. El primero, que fue adoptado, sufre una enfermedad rara (distrofia muscular de Duchenne) y se ha convertido en un ejemplo de superación para su madre y su hermano Diego, fruto de la relación entre la periodista y el artista cubano Nilo Manrique: "Sois mi brújula, mi fuerza. Gustavo, para Diego y para mí eres nuestro héroe", dijo emocionada.

Isabel Gemio ha recibido este premio en uno de los momentos más importantes de su vida. Tras 14 años en antena, esta semana se despedía de sus oyentes en su programa radiofónico Te doy mi palabra: "Este Ondas llega en un momento muy especial en mi vida, de incertidumbre, de ilusión. A partir de ahora, el destino y el futuro no está escrito. Dios dirá".

Ademas de la periodista extremeña, otros rostros conocidos como el de Angels Barceló, Susanna Griso o el de la actriz Blanca Suárez también subieron a recoger su premio, en un gala de lo más especial celebrada este martes en Sevilla.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0