elEconomista.es

Pilar Rubio presume de cuerpo embarazada de seis meses

13/12/2017 - 14:07

La colaboradora de televisión ha demostrado que estar embarazada no supone ningún impedimento para enfundarse un entallado vestido. A tan solo tres meses de dar a luz a su tercer niño junto a Sergio Ramos, Pilar ha presumido de tripita en El Hormiguero con un look de lo más atrevido.

Rubio acudió al programa con un llamativo vestido blanco con escote Bardot y choker incorporado, y con detalles de arandelas metálicas de la firma Forever Unique. Un increíble look que se le ajustaba a su espectacular cuerpo, en el que se apreciaba su avanzado estado de gestación.

Noche de @elhormiguero, no os lo perdáis!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque algunos de sus fans no han visto con muy buenos ojos este outfit, lo cierto es que la presentadora tiene un cuerpazo con el que puede presumir de llevar cualquier prenda. Así se lo han hecho saber sus seguidores, quienes han querido piropearla en la red: "Mira que el vestido no me gusta nada, ¡pero a esta mujer le queda todo bien!".

¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita ????. En un rato subo el post de hoy.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Este modelo, denominado Skyler, ronda los 400 euros y ha sido fabricado en varios colores, pero de momento no está disponible ni en la tienda online ni en ninguna de las firmas multimarcas que lo vendían. Decenas de famosos de talla de Miley Cyrus (25) o la propia Kate Middleton (35), antes de prometerse con el príncipe Guillermo, han lucido algún que otro modelito de la afamada casa británica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
14-12-2017 / 02:23
peka
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Aunque pueda parecer imposible, es aún más hortera que su pareja , y eso que él es el rey de los horteras ...