elEconomista.es

Gustavo González se divorcia tras 30 años de relación y cuatro hijos

13/12/2017 - 9:44

El periodista afronta sus navidades más complicadas y es que, después de mantener una relación sentimental de tres décadas con Toñi, han decidido continuar sus vidas por separado. "Nos llevamos bien y la voy a querer siempre", ha asegurado él.

Gustavo González (51) será un hombre divorciado dentro de pocas semanas. El colaborador de Sálvame ha puesto fin a su matrimonio de 30 años con Toñi, madre de sus cuatro hijos. Tal como él mismo ha desvelado a Diez Minutos, ha sido de mutuo acuerdo y ya han presentado la demanda de divorcio para que la situación se resuelva cuanto antes.

El periodista y su esposa se conocieron en el examen de Selectividad y desde entonces no se habían separado. El paparazzi afirma que no hay terceras personas y que el motivo de la separación es "el desgaste de la convivencia". De hecho, hace ya tres meses que no comparten casa.

Juntos han formado una familia numerosa compuesta por cuatro hijos, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, que ya conocen la noticia y la han asumido con tranquilidad. Solicitarán la custodia compartida del más pequeño y llevarán a cabo la disolución de los bienes gananciales del matrimonio de la manera más cordial posible.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
13-12-2017 / 13:43
SU PVTA MADRE...
Puntuación -9   A Favor   En Contra

PONERLE GORKA DE NOMBRE A UN HIJO DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO

HACE FALTA SER SUB NO RMAL O PRO ETARRA

#2
13-12-2017 / 13:52
Gabriel
Puntuación -5   A Favor   En Contra

1



Pues a ver que nombre te parece bien....si el del padre empieza por G y los de sus dos hemanos empiezan por G a ver que se te ocurre.