elEconomista.es

Chabelita, en urgencias a su llegada de Nueva York

12/12/2017 - 12:41

La hija de Isabel Pantoja ha disfrutado de unos días de relax en la emblemática ciudad estadounidense junto a su novio y padre de su hijo, Alberto Isla. A su llegada, la hermana de Kiko Rivera sufrió unos fuertes dolores abdominales, acompañados de un sangrado que le obligaron a acudir al hospital.

Con grandes molestias en la tripa, Chabelita se desplazó urgentemente al centro médico más cercano para que le hiciesen una profunda revisión, tal y como ha contado Latidos. La hija de la tonadillera incluso llegó a pensar que en ese romántico viaje que realizó con su novio podría haberse quedado embarazada. Sin embargo, las pruebas que le hicieron para confirmar si estaba o no en estado dieron negativo.

Así las cosas, parece que por el momento, Alberto y ella no serán padres de nuevo y todo quedó en un susto. La propia Chabelita compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba una pastilla que debía tomarse como tratamiento para paliar el dolor.

Isla y Chabelita volvieron a darse una segunda oportunidad el pasado mes de septiembre, días después de que la joven pusiera fin a su relación con Alejandro Albalá. Ambos siempre habían mantenido una buena relación, sobre todo por el bien del hijo que tiene en común, Alberto. Aunque actualmente no viven juntos, Alberto suele pasar largos periodos en la casa que tiene Isa en Madrid.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0