elEconomista.es

Raphael sobre su salud: "Me han matado muchas veces"

11/12/2017 - 14:51

Cuatro días después de que su resfriado se convirtiera casi en una cuestión de Estado, el cantante ha querido dar detalles sobre los motivos que le llevaron a cancelar su concierto y cómo vivió la preocupación de medios y fans por su estado de salud: "El bombardeo de llamadas y mails en casa fue espantoso".

Raphael (74) está perfectamente y así lo ha dejado claro él mismo este domingo durante una entrevista en la COPE. Cuatro días después de verse obligado a cancelar un concierto en Las Palmas sólo una hora antes de salir al escenario, da la cara para tranquilizar a sus seguidores: "Yo he tenido un resfriado, como el 80% de los españoles en estas fechas, de esos que medicado dura una semana y sin medicar 7 días", decía con humor. "Fue sólo un catarro, el problema es que me pilló justo en medio, porque estando resfriado se puede cantar los dos primeros días y los dos últimos, pero en medio no porque el pecho está cerrado y expectora", aseguró.

Por ello, durante las últimas pruebas de sonido en Las Palmas, Raphael decidió cancelar la actuación: "Pensé que el público se merece algo mejor que lo que iba a escuchar". Una cancelación que hizo saltar las alarmas sobre su verdadero estado de salud y que preocupó a seguidores, amigos y familiares: "El bombardeo de llamadas y mails en casa fue espantoso", ha desvelado. Eso sí, él se lo toma con humor y mucha profesionalidad: "Me han matado ya muchas veces".

La misma que demostró el mismo día que saltó la noticia, cuando utilizó las redes sociales para tranquilizar a sus fans: "Querida gente maravillosa, el concierto que no se pudo realizar anoche en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria se hará este próximo jueves día 14. ¡Vamos 'palante'!", anunció en Twitter.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0