elEconomista.es

Macarena García y Leiva retoman su amor

11/12/2017 - 13:15

La actriz y el cantante parecen haberse dado una segunda oportunidad tras romper a finales de verano después de tres años de amor. La prueba de su reconciliación ha tenido lugar este fin de semana. Y es que la intérprete ha acudido a los dos conciertos que el artista ofreció en la madrileña Sala Riviera, donde ambos han dejado pistas de que su romance ha renacido.

Primero fue Leiva quien durante uno de los conciertos dedicaba a su chica La Llamada, canción de la película que lleva el mismo nombre y que protagoniza Macarena García. Además, el cantante le daba las gracias por dotar al tema de sentimiento debido a su gran interpretación en el filme dirigido por los Javis.

El cantante, que se refería a ella como "Maca", era consciente de que la joven se encontraba entre el público que abarrotaba la sala. De hecho, la propia Macarena publicó una imagen en Instagram Stories disfrutando del concierto de su novio junto a Anna Castillo, compañera de cartel en La Llamada e íntima amiga suya. En la instantánea, Macarena escribía: "Love".

Por si fueran pocas pistas, Anna publicaba otra imagen en la que aparecía Macarena. La actriz señalaba: "Es la más guay y la más fan", antes de aportar la señal definitiva de la reconciliación: "Es que han vuelto", alegaba, anunciando que el amor de su amiga y el músico ha resurgido tras unos meses de parón.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0