elEconomista.es

Ivonne Reyes, ¿culpable de la separación de Pepe Navarro y Lorena Aznar?

11/12/2017 - 11:19

Este sábado saltó la noticia de la separación entre el presentador y su mujer tras más de una década de relación. Desde ese mismo momento, los medios comenzaron a investigar acerca de las causas del mismo y todos apuntaban a un mismo nombre: Ivonne Reyes (50).

Según desveló el programa Socialité, la posible causa de esta separación podría ser la modelo venezolana. Al parecer, los enfrentamientos entre Pepe Navarro (66) e Ivonne habrían supuesto un gran desgaste en su relación con Lorena Aznar, quien ha sufrido los ataques de Reyes contra su esposo y su familia, tal y como le confesó a Bertín Osborne: "No es agradable tener una persona que está continuamente machacando, insultando y persiguiendo a una familia. Yo lo llevo mal", dijo hace unos meses.

No obstante, el conflicto de Ivonne y Pepe no parece ser la única causa de la separación, por lo que en los próximos días podrían conocerse otros motivos. Por el momento, mientras los trámites de la separación avanzan, ambos siguen compartiendo casa.

En las últimas horas, además, Navarro ha hablado para Latidos y no ha desmentido la noticia de su ruptura, desvelada por El Mundo: "Son cosas que ocurren en la vida, los temas que ocurren en mi intimidad van a quedar en ese espacio", declaró el periodista, que no dio ninguna causa al respecto del fracaso matrimonial.

Pepe conoció a Lorena de cuando ella era bailarina del programa que él mismo presentaba, El Mississippi. Poco después iniciaron un romance que culminó en boda en 2008 en Ibiza. Fruto de su relación han nacido dos retoños, Layla y Darco.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0