elEconomista.es

Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias

7/12/2017 - 14:01

El romántico viaje de la instagramer y Risto Mejide se ha torcido sólo unas horas después de haberse iniciado. En su primera noche en una habitación de lujo en mitad de la selva de Tailandia, un misterioso insecto ha atacado a Laura Escanes, que se ha levantado con el dedo completamente hinchado: "Tendré que ir a por un antiinflamatorio porque esto no es normal. Aquí no cabe ni un anillo ni nada", ha dicho a sus seguidores.

La mujer de Risto Mejide (43) ha mostrado su dedo anular izquierdo, el mismo en el que lleva la alianza de casada y que no ha podido ponerse en la mañana de este jueves tras despertar con una considerable picadura. Escanes (21) ha tenido que visitar al médico, pero a pesar de las molestias que le ocasiona la inflamación del dedo ésta no será suficiente para arruinarle su deseada luna de miel.

La modelo y su marido aterrizaron este miércoles en Tailandia para disfrutar de su viaje de recién casados, siete meses después de haberse dado el "sí, quiero". Para hacer de ésta una semana inolvidable han tirado a casa por la ventana y han reservado una magnífica suite en Six Senses Yao Noi, un resort de lujo rodeado de naturaleza y a una hora de la ciudad. El hotel, que tiene un coste de entre 700 y 1.000 euros la noche, ofrece tratamientos corporales y de belleza en su spa además de gimnasio.

La pareja disfruta de una habitación completamente acristalada, con ducha al aire libre, piscina, bañera hidromasaje y espectaculares vistas al Índico. Este jueves, y a pesar del contratiempo del dedo y el misterioso bicho, han alquilado un barco para recorrer las islas más próximas.

Paraíso se escribe con ven. #honeymoon #toelrrato #capítulo1

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.