elEconomista.es

Sara Montiel: su ex administrador, condenado a dos años de prisión por estafarla 344.707 euros

7/12/2017 - 12:39

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel y a una multa de 2.400 euros a Francisco Fernández Peñalver, ex administrador de la artista Sara Montiel, por un delito de estafa continuada. El condenado también tendrá que indemnizar con 344.707 euros a los hijos de la fallecida, Zeus y Thais.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, la Sección 3 de la Audiencia madrileña le condena por un delito continuado de estafa entre los años 2008 y 2009 que asciende a 344.707 euros.

En la sentencia, recurrible ante el Supremo, los magistrados le condenan a dos años de prisión y multa de ocho meses con una cuota diaria de diez euros y al pago, por responsabilidad civil, de la cantidad estafada (344.707 euros) a los hijos de Montiel.

Consideran probado que Peñalver cometió ese delito continuado, que según la Fiscalía cometió aprovechándose de la "confianza ciega" de la artista, fallecida en 2013.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.