elEconomista.es

La tenista Elina Svitolina se desnuda para una sesión de fotos muy 'hot'

7/12/2017 - 11:59

La ucraniana, que ocupa el número seis en el ranking de las mejores jugadoras del mundo, ha protagonizado uno de los reportajes más sexys del año posando en ropa interior para una conocida publicación.

Elina Svitolina ha aprovechado las vacaciones de Navidad para reponer fuerzas y para dar a conocer su lado más sexy por primera vez. La tenista ha protagonizado un reportaje de lo más 'hot' para el último número de la revista XXL, del que ha sido portada, y en el que muestra su impresionante físico. 

???? @xxl_ukraine

Una publicación compartida de Elina Svitolina???????? (@elisvitolina) el

A sus 23 años, Svitolina es una de las mejores tenistas del panorama actual. Con su tonificado cuerpo y su melena rubia, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. Pero no es la primera vez que presume de físico. En su cuenta de Instagram ha compartido este verano varias fotografías presumiendo de curvas y que no pasaron desapercibidas para sus seguidores. 

lil getaway w/ ????????

Una publicación compartida de Elina Svitolina???????? (@elisvitolina) el

Además, en sus redes también presume de lo enamorada que está. Junto a su chico, un joven de gran altura del que aún no se conoce su nombre, ha compartido varias instantáneas. 

Cozy Sunday evening ????

Una publicación compartida de Elina Svitolina???????? (@elisvitolina) el

????????????????

Una publicación compartida de Elina Svitolina???????? (@elisvitolina) el

El próximo 1 de enero, Sviloina volverá a la pistas en el torneo de Brisbane (Australia), donde se verá las caras con otras deportistas de la talla de Gabiñe Muguruza, Karolina Pliskova o Caroline Garcia, entre otras.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.