elEconomista.es

Toño Sanchís arremete contra Kiko Hernández: "Ha sido condenado a prisión"

7/12/2017 - 11:38

El ex representante de Belén Esteban ha cargado con dureza contra el tertuliano de Sálvame después de que éste informara sobre una presunta infidelidad suya a su mujer, Lorena. Toño aseguró que contestará a la noticia de Kiko por medio de la justicia.

Hace unos días, Hernández se dirigió a la cámara en el programa de Telecinco y realizó una fuerte acusación contra Sanchís: "Preocúpate de lo que hiciste en un hotel mientras Jimmy Giménez-Arnau estaba haciendo un bolo. ¿Con quién estabas tú en el hotel? ¿Qué estabas haciendo? ¿De quién estabas tú acompañado en ese hotel? ¿Por qué no se lo cuentas a Lorena? ¡Dile ya la verdad!", dijo el colaborador.

Ahora, Toño ha salido al paso de estas informaciones y ha asegurado que tomará medidas legales contra él desde el programa radiofónico MorninGlory: "Esto es un regalo de Navidad (...) Esto está dicho en un horario protegido, en un horario infantil, y yo le voy a contestar en un juzgado (...) Espero que los jueces tomen cartas. Todas estas burradas y barbaridades, hablando de mí, de mis padres, de mi mujer,... tendrán respuesta en un juzgado", dijo Sanchís, que explicó que ampliará "la demanda que ya tiene interpuesta".

Durante su intervención en el programa, el ex concursante de GH VIP aprovechó para sacar a relucir los trapos sucios de Kiko, al que calificó como "el menos apropiado para dar lecciones de nada", ya que "ha sido condenado a cárcel" y que emplea "artimañas dentro de la televisión". El ex representante también informo que sus padres "van a tomar medidas y tendrá respuesta en un juzgado" después de que el tertuliano dijese que Toño se había inventado que estaban enfermos.

"Me parece alucinante que este señor, Kiko Hernández, me dé a mí lecciones de moralidad, de ética y de buenas maneras (...) Fue demandado, juzgado y sentenciado por apropiación indebida de un dinero que no le correspondía y que ha sido por ello castigado por la justicia", dijo Toño antes de desvelar que "entre esos empleados que trabajaban para la inmobiliaria estaba la hermana de Kiko Hernández, a la cual no se le pagó porque este señor se llevó el dinero de la empresa".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
08-12-2017 / 06:48
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Solo espero que sea verdad lo que he leído.....Salvame desaparecerá en febrero!!!!!! Por que hay que esperar tanto?

#2
08-12-2017 / 06:56
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Toño que bien lo has hecho....aunque tendrías que haber soltado más lindezas de este miserable personajillo, ya va siendo hora que alguien le diga a la cara toda la mierda que acumula en su vida.....estafas, cárcel, cáncer, deudas a Hacienda, pisos embargados, etc, etc.....antes de que acabe Salvame que la gente saque a la palestra todas las miserias de este gañán, de la Potorra, de Mila y de todos los desechos de tienta que han difamado, vejado y destrozado a muchísima gente..... A por ellos a tumba abierta!!!! Ah, y no se os ocurra conectar Telecinco en Fin de Año.

#3
08-12-2017 / 07:00
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Maricompejines.....métete el dedo acusador donde te quepa y deja de soltar odio por la cloaca de boca que tienes.....que ganas de perderos de vista para siempre especialmente a ti, a la fea y a la amargada....

#4
08-12-2017 / 07:12
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Chatin, que nervioso y patético te pones cuando se sacan tus mierdas a relucir, eh?.... No te preocupes, ya sabemos muchas, pero cuando desaparezcais de ese antro que es Salvame, se sabrán muchas mas.... Tú dando lecciones de moral y criticando a todo el mundo???? Con lo que arrastras, verdad?

#5
08-12-2017 / 07:17
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Kiko, sabes lo que me da realmente pena?, tus hijas.....lo que lleguen a saber de mayores sobre su padre.....para salir corriendo!

#6
12-12-2017 / 02:19
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Kiko Hernández, el D. Nadie de la TV.... Personaje inculto, gris, rancio, antiguo más que el hilo negro, acomplejado, inmoral, mentiroso, difamador, cretino .... Y un montón de calificativos de la misma categoría.....vamos que el día que desaparezca Salvame, nadie se acordará de él.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.