elEconomista.es

Raphael suspende su concierto de Las Palmas una hora antes de comenzar

7/12/2017 - 11:33

El Auditorio Alfredo Kraus anunció este miércoles la suspensión del concierto que iba a ofrecer en Las Palmas de Gran Canaria el cantante Raphael, apenas una hora antes de su comienzo (20.30 horas). Una "indisposición del artista" es la explicación oficial. El cantante abandonó el recinto para descansar más tarde en el hotel Santa Catalina de la capital insular, donde estaba alojado, aunque no en ambulancia, como publicaron diversos medios.

"En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha", asegura el propio auditorio en un comunicado. 

No es la primera ocasión que lo hace que Raphael , de 74 años, cancelar un concierto debido a problemas de salud. En los últimos meses, el marido de Natalia Figueroa ha pospuesto varios por prescripción médica. A comienzos del pasado verano, el propio artista mandó un comunicado en el que daba a conocer que debido a una laringitis no podría actuar hasta finales del mes de junio. Un mes después, en julio, la misma dolencia le impidió reunirse con su público. Pero ésta es la primera vez que abandona con tan poco tiempo la actuación, lo que ha provocado especulaciones sobre su estado de salud.

Recordemos que el de Linares sufrió un trasplante de hígado hace años, del que se repuso satisfactoriamente, un hecho del que ha hablado en entrevistas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.