elEconomista.es

Carmen Lomana habla de sexo: "No me gusta hacer el amor en silencio"

7/12/2017 - 11:20

A sus 69 años, la empresaria habla sin pelos en la lengua de sus secretos de dormitorio y se muestra de lo más picante: "El zapato es un elemento fetichista vital".

Carmen Lomana es la primera invitada del nuevo programa de Lorena Berdún, Sexo y etcétera, que se estrena este jueves en Telemadrid y donde ha hablado abiertamente y sin complejos del tema tabú por excelencia. Gran amante de la moda, asegura que los zapatos son el elemento fetichista más importante y que "no hay nada más sensual y erótico que una mujer que parece fría y distante y luego sea ardiente en la cama". ¿Tendría algún nombre en la cabeza?

La empresaria, cuya última pareja conocida ha sido el violinista holandés Edmond Fokker, ha afirmado que no le gusta "hacer el amor en silencio, me gusta hablar", aunque también ha asegurado que hay algo mucho más íntimo que puedes hacer con tu chico: "Dormir". Además, ha sacado a relucir su sutil sentido del humor: "Hay veces que me hubiera gustado tener una palanca al lado de la cama para tirar de ella y desaparecer". 

Por último, Lomana ha recordado a su marido, Guillemo Capdevilla, un diseñador industrial que falleció en un accidente de coche y al que aún no ha podido olvidar: "La pérdida de un gran amor no se supera nunca. Me quedé viuda muy joven y no me suicidé por estética", ha confesado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 7

#1
10-12-2017 / 01:33
ven para decirte cochinadas a la oreja
Puntuación 19   A Favor   En Contra

La viejita esta todavía aguanta un viaje bien dado

#2
10-12-2017 / 16:03
mar
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Viejita o no,pero no más decpcionante que la tropa de sres.sebosos,barrigolos,calvos y demás que se creen que las mujeres van con ellos por lo estupendos y machotes que son; bueno,no se hasta que punto se lo creen porque todo a golpe de cartera...si no no se comen un rosco.

#3
10-12-2017 / 16:37
telebasura
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Hay que hacer caja,declarando lo que sea ,que la vejez sin dinero se presenta muy dura.

#4
10-12-2017 / 18:29
SU PVTA MADRE...
Puntuación -5   A Favor   En Contra

¿QUIEN ES ESTA EXCREMENTO?

#5
10-12-2017 / 21:05
pepe
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ven que te va a gustar lo que te voy a decir. Je Je

#6
10-12-2017 / 23:51
PORONGA LARGA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PAGA POR QUE LE DIGAN..?

#7
11-12-2017 / 10:56
ODYSSÉOS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ya lo dijo Mark Twain. Más vale quedarse callado y parecer imbécil que abrir la boca y demostrarlo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.