elEconomista.es

El intento a la desesperada de Angelina Jolie para salvar su matrimonio con Brad Pitt

7/12/2017 - 11:01

La actriz ha confesado que realizó un último intento por salvar su relación con el actor en 2015, momento en el que optó por dirigir y protagonizar la película Frente al Mar junto a su marido, creyendo que este proyecto conjunto les ayudaría a volver a recuperar la magia. Por desgracia para ella, las cosas no salieron como tenía pensado y el fracaso amoroso terminó por consumarse.

"Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien. Quise que hiciéramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", ha asegurado Angelina Jolie (42) en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. 

Jolie y Brad Pitt (53) terminaron separándose en 2016, justo un año después de rodar la película, y tras doce años de matrimonio. Sin embargo, la protagonista de Tomb Raider ha confesado que aquel intento fue algo positivo. "En cierto modo, resultó curativo. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé".

Pese a que fracasó en su intento de reconciliación, Jolie está "contenta" por haber grabado esa película. "Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", afirmaba. 

Con seis hijos en común y viviendo desde hace más de un año en diferentes domicilios, todavía no han firmado el divorcio, debido a sus diferencias sobre cómo gestionar la custodia de los niños. Cabe recordar, que una de las principales causas de su ruptura fue los problemas que tenía Pitt con el alcohol, tal y como él mismo reconoció, un problema que está intentando superar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0