elEconomista.es

José Carreras desmiente haber sido denunciado por estafa: "No he recibido ninguna notificación al respecto"

6/12/2017 - 14:42

El cantante lírico sale al paso de las informaciones que se han publicado estos días y en las que se aseguraba que había sido demandado por una empresa latina. Puesto en contacto con este portal, afirma que desconoce "la existencia de una causa judicial criminal en Buenos Aires contra mi persona".

Josep Carreras (71) ha querido aclarar que no le ha llegado demanda alguna y que, en el caso de haberla recibido, ésta no sería fiable: "De haberse presentado una demanda contra mi persona por dicha sociedad sólo puede estar fundamentada en asertos carentes de toda prueba, ya que no he suscrito contrato alguno con Nuevos Aires Shows".

Según la información publicada hace unos días por La Razón, el tenor habría sido demandado por la empresa Nuevos Aires Producciones, que explicaba así su versión al citado diario: "Le contratamos para que hiciera un tour por diversas ciudades de Latinoamérica. Le ingresamos el dinero, pero un último depósito de 38.500 euros, por causas ajenas a nuestra empresa, no le llegó. Nos pidieron que le entregáramos esa cantidad en mano al gerente del hotel Four Season, don Tulio Hohkoepplergn, para que él lo hiciera llegar al cantante o a su representante, y así lo hicimos. La mánager del señor Carreras, Rossi Pritz, nos envió un comprobante indicando que si finalmente el depósito fallido se hacía efectivo, con lo que, evidentemente, habrían cobrado dos veces los 38.500 euros, ella nos lo devolvería inmediatamente. Sucedió y cuando le reclamamos la devolución del dinero nos dijo que se lo habían gastado", explicó Marcela Wilte, una de las responsables de la empresa.

Carreras desmiente estos hechos: "No he percibido dinero ni depósito alguno de NAS, por lo que no tengo nada que devolverles, desconozco todo lo relativo a la entrega de 38.500 euros a través del gerente del hotel Four Seasons y no conozco a la señora Marcela White", afirma. Además, añade: "La señora Rosi Pritz no es mi manager, ni mi representante ni es empleada mía y no está facultada para contratar en mi nombre". Y zanja: "Reitero que no adeudo importe alguno a NAS ni por éste ni por cualquier otro concepto".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.