elEconomista.es

Risto Mejide fotografía a Laura Escanes desnuda durante su luna de miel y la exhibe en las redes

6/12/2017 - 13:52

El pasado 20 de mayo y después de una relación ultramediática, Risto Mejide (43) y la youtuber se dieron el "sí quiero". Sin embargo, no ha sido hasta ahora, seis meses después, cuando han hecho las maletas para disfrutar de su viaje de novios. Allí, la influencer ha compartido una imagen con sus seguidores en la que aparece totalmente desnuda.

"Empieza el primer capítulo de nuestra luna de miel", con este título, Laura Escanes (21) ha sorprendido a sus seguidores colgando una fotografía en la que se la puede ver sentada en una silla de madera completamente desnuda junto a la piscina privada de su habitación de hotel, una imagen que han comentado sus seguidores, alabando su belleza y su cuerpo. Precisamente, la joven ha pedido a sus fans que le recomienden lugares que visitar o actividades que hacer durante su romántica luna de miel junto a Risto Mejide.

Risto y Laura se alojan en Six Senses Yao Noi, una resort de lujo rodeada de naturaleza y a una hora de la ciudad. El hotel que tiene un coste de entre 700 y 1.000 euros la noche y ofrece tratamientos corporales y de belleza en su spa, de los que pueden hacer uso, como el gimnasio.

No es la primera vez que la joven modelo se muestra así de sexy para todos sus seguidores. Laura ya ha compartido imágenes muy sensuales desde otros rincones paradisíacos del mundo, como Dubai, donde viajó también con su marido el pasado verano, o incluso ha protagonizado una campana de lencería nupcial.

Sólo piel

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Summer siesta

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Hace un año contigo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.