elEconomista.es

Almu Lapique habla por primera vez de su relación con Froilán

6/12/2017 - 12:52

Tras varias semanas en el punto de mira por su cercanía al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la sobrina de Cari Lapique ha querido aclarar cuál es su verdadera relación con él: "No tenemos nada, somos amigos".

Almu Lapique (18) ha hablado para Okdiario confirmando así las palabras de su propia tía publicadas por Informalia hace sólo unos días: "Me ha dado la risa. Son amigos de la pandilla. Almudena estaba muerta de la risa. No creo que tengan nada, serán amigos", dijo Cari Lapique. Ahora, es la propia protagonista quien confirma que entre ella y el nieto real no hay más que una amistad y que ésa es la razón por la que se les suele ver juntos en fiestas, cenas y otros eventos.

De hecho, Froilán y Almu Lapique acuden juntos a la universidad, el centro CIS The College for International Studies, donde comparten aula con la sobrina de Fernández Tapias, Iria. Entre sus amistades también se encuentran la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, Tana, y la de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz. A pesar de la gran cantidad de amigas que le rodean, lo cierto es que el hijo de la infanta Elena sigue disfrutando de la soltería desde que rompiera su relación con Mar el pasado verano.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
06-12-2017 / 19:44
UN CONSEJO
Puntuación 2   A Favor   En Contra

FROI:

ALÉJATE TODO LO QUE PUEDAS DE ESA GENTUZA

CUANTO MÁS LEJOS MEJOR


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.