elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez vive su crisis existencial en las Maldivas

6/12/2017 - 12:02

Hace sólo unos días que el presentador confesaba haber atravesado un proceso depresivo en el que llegó a perder la ilusión por la vida. Ya superado, una de las conclusiones a las que llegó fue que debía cultivar su lado espiritual y reconciliarse con su idea de la muerte, algo que ha decidido llevar a cabo en un lugar de lo más exótico: las Maldivas.

Alejado del mundanal ruido pero rodeado de los mayores lujos. Así está atravesando Jorge Javier Vázquez su crisis personal más profunda. A sus 47 años, la estrella de Mediaset ha confesado que cultivar su faceta laboral le hizo descuidar la espiritual y, dispuesto a hacerlo sin más dilación, ha viajado a las Maldivas, según publica Okdiario. Allí, rodeado de palmeras y observando las cristalinas aguas del Índico, podrá conectar con su Yo Interior.

Eso sí, la meditación no le va a salir barata, porque sólo los billetes de avión ida y vuelta al paraíso isleño no bajan de los 1.500 euros por cabeza y, aunque no se ha confirmado si el presentador ha viajado solo o acompañado, intuimos que un viaje de semejantes características se disfruta más al lado de una pareja. Seguro que él ayuda a Jorge Javier a reflexionar acerca de la idea de la muerte, algo que ha preocupado al periodista en los últimos meses, y a encontrar una senda que llene su corazón y no sólo su bolsillo: "Me he perdido muchas cosas por mi trabajo. El tiempo pasa muy deprisa", decía hace unos días.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 9

#1
06-12-2017 / 17:02
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Menuda crisis existencial!!!! jajaja.....lo que tiene es su "ego" por los suelos, ya que últimamente acumula críticas y fracasos sin parar, debía de creerse el Rey Midas y parece que se está dando cuenta que su chulería y prepotencia le están pasando factura......

#2
06-12-2017 / 17:14
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Pues tío, quédate allí para siempre que nadie te va a echar de menos.....y si te llevases a la Esteban, al Kiko y a Mila, ya sería la lecheeee!!!!!....personajillos como vosotros cuanto más lejos, mejor.

#3
06-12-2017 / 17:19
Puntuación 8   A Favor   En Contra

El "pequeño dictador" está en crisis......cuando vuelvas ve a un buen psiquiatra que te trate tu egolatría, chulería, prepotencia y algún que otro complejo.

#4
06-12-2017 / 17:26
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Contaste que cuando se acabó el "Tomate" lo pasaste mal, pues prepárate que cuando se acabe Salvame, lo vas a pasar peor.....habéis conseguido el rechazo de muchísima gente, ya no os soporta ni Dios, sois el colmo de la chabacanería y la vulgaridad, ya no entretenidos, solo dais pena y asco.....

#5
06-12-2017 / 17:46
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Este tío junto al Kiko, Esteban y Mila, tienen muchos problemas y complejos sin resolver.....todo el que va de prepotente, chulo, suelta por su boca barbaridades contra cualquiera que no les sigue el rollo, va dando lecciones de moral, etc...en el fondo son seres muy infelices, inseguros y con enormes complejos de inferioridad.....

#6
06-12-2017 / 21:28
As
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Joder que orco, versión de pablo picapiedra en moreno y enano

#7
07-12-2017 / 02:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Es que este tío está muy acomplejado con su físico.....no sé de qué presume tanto el fantasma.

#8
07-12-2017 / 02:17
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tiene el mismo cuerpo-estufa que la Potorra, pero presumen más que una mié.... en un solar....la estupidez no tiene límites!

#9
07-12-2017 / 12:42
fotochaplin
Puntuación -1   A Favor   En Contra

muy poco se opinó sobre los premisoas donde se galardonó a nadalbelmontedelbosque... pero curiosamente no estuvomuguruza quien se impusobastante esteaño en el tenismundial, será que no se llevabien con belmonteybeitia? mucho se piensa que haymotivacionracial del porque estascampeonas nose llevan bien entreellas, lo que piensan estas mujeres entre ellas son sentimientosgrotescos como los caballos piensan de otros caballos."twitterfotoperfilchaplin: muguruzaes "lancha", "tartaleta", "machorra", "pantufla", LEVIS, etc."Xdque va, la diferencia es quien tuvo merito olimpico,la que gana a numeros uno o la que solamente gana cuando el rsto de competidoras son amateurs jajajajaja.