elEconomista.es

El vicio secreto de Dabiz Muñoz: "El semen está espectacular"

6/12/2017 - 11:34

El chef y su esposa han visitado China estos días para disfrutar de su fascinante gastronomía y si en Japón ya se iniciaron en los placeres del semen de pescado, el país del sol naciente no iba a ser menos. Dabiz Muñoz (37) ha probado el del pez globo y se ha quedado fascinado.

"Ha vuelto a ocurrir, he comido semen otra vez (shirako) y me ha gustado incluso más que la primera vez , espectacular la textura y el plato!!! Shirako a la plancha con trufas blancas y coliflor en puré y encurtida". Así de entusiasta se ha mostrado el marido de Cristina Pedroche (30) con su nuevo descubrimiento culinario. Se trata de Shirako, semen de pez globo, que ha conquistado al chef en su visita a China.

El chef ha viajado junto a su esposa para disfrutar de unos días de asueto y han aprovechado para seguir indagando en las gastronomías exóticas, que a buen seguro inspiran a Muñoz para sus próximas cartas en los restaurantes que regenta en Madrid y Londres. Mientras él disfruta del semen, Pedroche se ha dedicado a grabar tiernas dedicatorias de amor y presumir en las redes sociales.

Contigo al fin del mundo...siempre...?????? @dabizdiverxo ?????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De vacaciones...equipo...??????????? @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
06-12-2017 / 16:20
Pepin
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Qué asco me da este tipo, no sé qué narices ha visto Cristina en semejante personaje. Y dinero no, porque ella gana bastante más que él.

#2
06-12-2017 / 22:33
juan
Puntuación 3   A Favor   En Contra

!Prueba la mierda de mona vieja ... Igual te encanta...!juan

#3
07-12-2017 / 02:54
Simonides
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Pareja de fantasmas.

No valen nada y acabarán donde deben.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.