elEconomista.es

Tamara Falcó y la isla misteriosa en la que se casan su hermana Ana y Fernando Verdasco

6/12/2017 - 10:11

A tres días de la fecha que se baraja para la boda de Ana Boyer (28) y Fernando Verdasco (34), siguen las especulaciones sobre la isla privada del Caribe elegida por la hija pequeña de Preysler para su enlace.

Se habla de Mustique, el paraíso caribeño del que han disfrutado  personajes como Mick Jagger, la difunta princesa Margarita de Inglaterra  o más recientemente el príncipe Guillermo con su esposa Kate. Sin embargo, no es una isla privada: además de villas y mansiones de ensueño tiene hoteles y apartamentos para el que pueda pagar sus astronómicas tarifas. 

De hecho, se ha dicho que algunos invitados de Fernando Verdasco estaban molestos por tener que pagarse no sólo el viaje, como todo el mundo, sino también el vuelo especial para llegar a la isla y también su alojamiento.

Asimismo se barajaba la isla de Santa Lucía, que tampoco es privada, pero sí menos conocida y recóndita.

Por otra parte, algún invitado ha dejado caer que les habían advertido que el viaje sería duro y complicado, lo que encaja con unas palabras de Tamara Falcó (36), a la que preguntamos en Madrid, antes de viajar a la boda de su hermana, si su familia más próxima, como su madre y Vagas Llosa, o los hermanos de la novia, llegarían a la isla en el avión privado de Enrique, puesto siempre a disposición de su madre y hermanos.

Y Tamara contestó que eso no era posible, ya que a la isla sólo se podía llegar en pequeñas avionetas pues no había aeropuerto para jets privados, de tan pequeña y recóndita como era. Pero Mustique tiene aeropuerto en el que aterrizan reactores, tanto los de las celebridades que poseen mansiones allí como los de los clientes de los hoteles que llegan a la isla en vuelos regulares, casi siempre procedentes de Londres o directamente desde Nueva York.

¿Nos engaña Tamara, que juega al despiste para proteger la super exclusiva de su hermana, o realmente nadie tiene ni idea del lugar y la hora de la boda del año?

¿Dónde se casan por fin Ana y Verdasco, que ya están en la isla misteriosa desde hace días?


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.