elEconomista.es

Bibiana Fernández preocupa a sus fans con sus mensajes en Instagram: "Tengo el corazón roto"

5/12/2017 - 19:10

El 2017 no ha sido un año fácil para la actriz tras la pérdida de Bimba Bosé en enero y de David Delfín en junio. Unas pérdidas muy difíciles de superar para Bibiana Fernández (63), que no deja de pensar en los vacíos que le han dejado. Sus últimos mensajes en las redes sociales reflejan el triste momento que atraviesa la actriz y sus seguidores y amigos han empezado a preocuparse por su estado anímico.

"Tengo el corazón roto". Así describe Bibiana el momento emocional que atraviesa. Lo ha hecho en su perfil de Instagram, donde ha subido una foto de su perro y le agradece el cariño que recibe por su parte en sus momentos más bajos: "Gracias Joe por tanto amor a este corazón roto dos veces en un mismo año. Es mucho incluso para mí, pero mamá pertenece a una especie rara y como las buenas trapecistas trabaja sin red. Como canta Rosende son "maneras de vivir" y pasan estas cosas. Pero este músculo se recupera, aquí tengo que tirar de memoria, darle sosiego a mi cuerpo y si Dios quiere pronto estaré mejor. Amor. Posdata: Joe está perfecto, la herida es mía", se podía leer junto a la fotografía.

El mensaje ha preocupado a sus seguidores, que no han dudado en darle su apoyo, y sus amigos más cercanos, como Mario Vaquerizo (43), han querido mostrar su apoyo a Bibiana con mensajes cargados de cariño: "Amor te mando ...", junto a varios corazones.

Son muchas las ocasiones que hemos podido leer un texto de Bibiana en Instagram manifestando su tristeza después de la pérdida de Bimba y David. De hecho son comunes los mensajes que le dedica al diseñador todos los sábados en los que explica cómo le ha ido esa semana sin su presencia. Un goteo de recuerdos e imágenes con las que Fernández trata de mantener viva la memoria del malagueño cuya pérdida aún no ha podido superar.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.