elEconomista.es

Edurne, rota por la muerte de su guitarrista: "Te echaré muchísimo de menos amigo"

5/12/2017 - 18:25

La cantante ha perdido este martes a Robertain, uno de los miembros de su equipo musical y gran amigo. La novia de De Gea se ha despedido de él con un emotivo mensaje a través de su instagram, donde lo ha recordado además con unas fotografías de ambos encima del escenario.

"¡Qué injusta es la vida a veces! Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras". Así comienza el mensaje que Edurne (31) ha dedicado a su amigo y guitarrista, que ha fallecido este martes.

La cantante se ha mostrado devastada por la repentina pérdida: "Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado, sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos.

Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober", ha escrito Edurne.

Sus seguidores no han tardado en consolar a su ídolo y enviarle mensajes de ánimo, recordando incluso algunos de los mejores momentos de ambos amigos sobre los escenarios: "Creo que todos nos acordamos del momentazo juntos en Un poco Amor. Qué palo, Edurne. Un beso grande y mucho ánimo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
06-12-2017 / 12:42
SU PVTA MADRE...
Puntuación -5   A Favor   En Contra

PUES SI LA PALMARAN UN PAR DE "COMPAÑEROS" A LOS QUE PADEZCO EN EL TRABAJO YO MONTARÍA UN FIESTÓN POR TODO LO ALTO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.