elEconomista.es

Meghan Markle se cuela en la lista de las más elegantes de 2017

5/12/2017 - 16:53

Se comprometió con Harry hace 20 días y ya aparece en el ranking de las mujeres más elegantes de 2017, elaborado por Casa de Protocolo. La actriz acompaña así a su futura cuñada, Kate Middleton (35), que también está en una lista en la que se echa de menos a doña Letizia.

1. Kate Middleton en Ascot

"Kate ya nos tiene acostumbrados a admirar su elegancia en cada acto. Sus diseños, siempre tan copiados, son ejemplo de clase y buen gusto. La duquesa de Cambridge lució en la tradicional y elitista fiesta de Ascot un precioso vestido de encaje blanco de cuello subido acompañado de un elegante recogido y tocado combinado con zapatos en tono nude", afirma Yolanda Pérez, directora de Casa de Protocolo.

2. Miranda Kerr en la fiesta de Vanity Fair

Nadie podía hacerle sombra con este espectacular vestido gris perlado que la modelo supo llevar con mucha clase y con un sencillo recogido con raya al medio.

3. Amal Clooney, en el Festival de Venecia

La esposa de George lució un elegante y clásico diseño de seda en un tono malva muy favorecedor, de Atelier Versace. Acertó de lleno con el falso midi bob con ondas y los pendientes largos, que le aportaban romanticismo y sofisticación.

4. Paula Echevarría en la fiesta de su 40 cumpleaños

Un diseño único para un momento único, la ex de David Bustamante conquistó con este precioso vestido blanco y plata de corte princesa de Dolores Promesas, con aplicaciones de perlas y lentejuelas.

5. Jessica Alba en la fiesta de Vanity Fair

La intérprete optó por un precioso y elegante vestido azul con volúmenes. Está muy favorecida con este recogido y maquillaje. Una elegancia de princesa.

6. Ivanka Trump y su sencillo vestido blanco de corte clásico

El toque de color lo ponen los largos pendientes verdes que se dejan ver bajo un elegante recogido. La prueba definitiva de que menos es más para la hija del presidente de Estados Unidos.

7. Kate Bosworth en la fiesta de Vanity Fair

Este diseño estilo bailarina en aguamarina convirtió a la actriz en una de las mejor vestidas de la fiesta. El aire vintage de las joyas y el peinado suman una gran dosis de elegancia al outfit.

8. Sara Carbonero en la visita de los Reyes a Oporto

Con este precioso vestido en blanco y negro, diseño de Vicky Martin Berrocal, la esposa de Iker Casillas acaparó todas las miradas. El original bordado en el centro de la falda dota de una gran sofisticación al vestido. Un gran acierto en el que Sara realmente brilló en la visita de estado que los Reyes hicieron a Oporto.

9. Meghan Markle en el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry

Con un sencillo look en blanco y negro, uno de los binomios más elegantes. El abrigo blanco se lleva todo el protagonismo, solo después del magnífico anillo en oro blanco y diamante de la prometida.

10. Paloma Cuevas en la comunión de su hija

La mujer de Enrique Ponce se decantó por un precioso y sencillo vestido claro de corte asimétrico que ensalzaba a la perfección su figura. Acompañado por unos pendientes largos y una suave manicura, el conjunto desprende una lograda armonía.

11. Eugenia Silva en el bautizo de su hijo

En octubre, la modelo lució un elegante y clásico vestido largo de Jorge Vázquez, muy años 50. A la elegancia del estampado floral en tono coral y naranja se le suma la sencillez de un recogido con raya al medio y sin apenas joyas más que las que tiene el propio vestido en el cuello.

12. Cate Blanchett en el Día Internacional de la Mujer

La actriz destacó con un precioso abrigo en rojo con botones dorados que aporta fuerza y una elegancia suprema.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.