elEconomista.es

Jessica Chastain luce escotazo en Madrid

5/12/2017 - 13:41

La actriz desafió a la ola de frío en la capital de España en el estreno de su última película con un escote de lo más sexy con el que presumió de sus exuberantes atributos.

Guapísima con un vestido negro y una fabulosa gargantilla de diamantes, Jessica Chastain (40) se mostró muy cariñosa y cercana con todos los fans que la esperaban a las puertas de los cines Capitol, en Madrid, donde estrenó este lunes su último trabajo, Molly's Game. En la película, dirigida por Aaron Sorkin y basada en una historia real, da vida a Molly Bloom, una esquiadora olímpica que ganó millones de dólares organizando partidas clandestinas de póker antes de ser detenida por 17 agentes del FBI.

Al estreno acudieron algunas caras conocidas, como las actrices Cecilia Freijeiro, Esmeralda Moya, Miriam Díaz Aroca, Mónica Pont o el showman Arturo Valls.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.