elEconomista.es

Alba Carrillo, destrozada por la demanda de Fonsi: "Vamos a perder todos"

5/12/2017 - 13:07

La modelo atraviesa el momento más triste de su vida tras recibir una demanda de Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, reclamando la custodia completa del niño. Triste y abatida, Alba Carrillo cree que será un enfrentamiento muy doloroso para todas las partes: "Vamos a perder todos".

Así lo ha confesado en Sálvame, donde participa como colaboradora desde hace unas semanas. Alba (31) ha asegurado que son días muy complicados para ella: "Para mí Fonsi (39) era mi familia, porque era el padre de mi hijo. Le he defendido siempre y he dado la cara con él cuando no lo merecía. Juzgarme como madre es injusto y él lo sabe". Ahora, irá a por todas contra él: "Saldrán cosas a la luz que, aunque sean de él, no me gustaría que se supieran, pero se sabrán", ha asegurado. "Me da pena por la persona que tenemos en común, porque cuando sea mayor no le gustará saber que sus padres se enfrentaron así. Me da pena, pero no tengo miedo".

La ex de Feliciano López está dispuesta a luchar por mantener la custodia de su hijo Lucas, de seis años, que ha vivido con ella desde que nació: "Es una situación personal diferente, estoy dolida pero estoy fuerte, tengo una abogada muy muy buena aunque en este tipo de cosas no gana nadie, vamos a perder todos". Y añade: "Hemos perdido el vínculo que teníamos, la sensación de familia aunque estuviéramos separados y el hecho de poder estar juntos en un clima cordial con la persona más importante de nuestras vidas. Hemos perdido los dos. Siempre me había importado la estabilidad y el bienestar de Fonsi pero ahora no me importa".

Además, Alba hace hincapié en que su papel como madre es impecable y está segura de que su hijo continuará a su lado: "Estoy fuerte y tengo la conciencia muy tranquila porque si se me juzga como madre, soy de 10".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.