elEconomista.es

Gloria Camila posa desnuda y en la cama con su novio Kiko

5/12/2017 - 12:18

La hija de José Ortega Cano ha compartido en su canal de Youtube su última sesión de fotos con su chico. Para ello, han tomado como referentes las instantáneas de algunas blogueras como Dulceida y han mostrado su lado más sexy para subir la temperatura.

Gloria Camila (22) ha protagonizado con Kiko Jiménez sus fotos más 'hot'. En las imágenes aparecen tumbados en la cama, desnudos y cubriéndose ligeramente con una sábana blanca. Una pose que, tal y como ellos mismos han explicado, le han copiado a la instagramer Dulceida (28) y su mujer Alba.

Pero no ha sido la única instantánea que han imitado. Echando un vistazo a la red social de Paula Gonu, una de las blogueras más famosas del panorama actual, también han querido emular una de las fotos que tiene con su chico, Álex Chiner, aunque esta vez estaban vestidos.

Otras de las parejas famosas que han imitado han sido Laura Escanes (21) y Risto Mejide (43), o Emma Stone (29) y Ryan Gosling (37). El escenario elegido por Gloria y Kiko para realizar este reportaje ha sido la casa que tiene Ortega Cano en Madrid, ya que según ha explicado la hija de la tonadillera, es más espaciosa. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.