elEconomista.es

Gloria Camila posa desnuda y en la cama con su novio Kiko

5/12/2017 - 12:18

La hija de José Ortega Cano ha compartido en su canal de Youtube su última sesión de fotos con su chico. Para ello, han tomado como referentes las instantáneas de algunas blogueras como Dulceida y han mostrado su lado más sexy para subir la temperatura.

Gloria Camila (22) ha protagonizado con Kiko Jiménez sus fotos más 'hot'. En las imágenes aparecen tumbados en la cama, desnudos y cubriéndose ligeramente con una sábana blanca. Una pose que, tal y como ellos mismos han explicado, le han copiado a la instagramer Dulceida (28) y su mujer Alba.

Pero no ha sido la única instantánea que han imitado. Echando un vistazo a la red social de Paula Gonu, una de las blogueras más famosas del panorama actual, también han querido emular una de las fotos que tiene con su chico, Álex Chiner, aunque esta vez estaban vestidos.

Otras de las parejas famosas que han imitado han sido Laura Escanes (21) y Risto Mejide (43), o Emma Stone (29) y Ryan Gosling (37). El escenario elegido por Gloria y Kiko para realizar este reportaje ha sido la casa que tiene Ortega Cano en Madrid, ya que según ha explicado la hija de la tonadillera, es más espaciosa. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado








Comentarios 0