elEconomista.es

Belén Esteban, su hermano Jose y su hija Andrea demandan al biógrafo que puso en duda la paternidad de Jesulín

5/12/2017 - 11:16

La colaboradora de televisión ha iniciado una batalla legal contra Julián Fernández Cruz, periodista de investigación y autor de la trilogía que habla sobre su vida. Ya le han hecho llegar una demanda y hay otra en camino en la que le acusan de vulnerar el derecho al honor de algunos miembros de la familia Esteban.

Ha sido el hermano de Belén, Jose Francisco Esteban, el que ha firmado la demanda de más de cien páginas en las que acusan al autor de vulnerar su honor y el de su padre, según ha publicado La Vanguardia. Cabe señalar que, antes de que saliese el tercer libro, Belén Esteban (44) intentó, sin éxito, impedir su publicación.

Ahora, la familia ha tomado cartas en el asunto y han decidido salda cuentas con Fernández Cruz por la vía judicial. El honor que habría sido vulnerado y que mencionan en la demanda es el del ya fallecido Francisco Esteban, padre de la colaboradora. Según mencionó el autor en los libros, éste habría tenido una hija con otra mujer que no era su esposa. Una afirmación que supuestamente contrastó con varios testigos y que Belén Esteban y su familia niegan por completo.

Con una demanda ya sobre la mesa, el periodista intuye que pronto recibirá otra, esta vez firmada por la hija de Belén, Andrea Janeiro, ya que el autor puso en duda la paternidad de Jesulín de Ubrique y aseguró que la niña podría ser hija biológica de un camarero. 

Por el momento, le reclaman 162.000 euros por vulnerar el honor de una persona fallecida, una cantidad que podría verse aumentada si finalmente recibe más demandas de la propia Belén y de su hija Andrea.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 11

#1
06-12-2017 / 11:18
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esta tía, como ve cerca su final televisivo, quiere sacar pasta de donde sea .... Sabe que como se acabe Salvame, se va a comer los mocos el resto de su vida y acostumbrada a la vida de "marquesa" que lleva, vivir del Migue no le mola nada....

#2
06-12-2017 / 11:27
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Esta cretina inculta, en cuanto ve dañado su "honor" o de alguien de su familia (dudo mucho que sepa lo que es), enseguida emprende acciones legales..... Cuantas demandas tendría que haber recibido esta tía de mucha gente a la que ha vejado, insultado y difamado?..... Jesulin y Campanario, la deberían dejar en la auténtica ruina!!!!!

#3
06-12-2017 / 11:40
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Este señor creo que padece una grave enfermedad, con lo cual no creo que consigas nada (pasta, que es lo único que te interesa) con tus acciones legales. Lo que te pica y escuece, es que se conozca tu auténtico currículum, cosa que muchos suponemos desde hace tiempo, pues con tu forma de ser, tu prepotencia, chulería y vulgaridad, es muy fácil adivinarlo....guapaaaa!

#4
06-12-2017 / 11:47
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Cuando vamos a poder los espectadores emprender acciones legales contra este miserable personaje?????. Verle el careto (decrépito) y oírla es un auténtico asco y rechazo, no se debería tolerar que siguiese en tv, es un insulto a la inteligencia, a la educación .

#5
06-12-2017 / 11:51
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Vasile, si te quitases de encima a esta tía y a sus 4 palmeros, recuperarlas audiencia....mientras los sigas manteniendo, va a ser tu ruina..... AUTÉNTICO ASCO!!!!!!

#6
06-12-2017 / 11:58
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Andrea no sé si pondrá demanda por lo de la paternidad, bastante tiene la pobre con saber quién es su madre......se ha largado lejos no por el acoso de los medios, sino por no aguantarla ya más.

#7
06-12-2017 / 12:02
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Más valía que en lugar de poner demandas, empleases el dinero en buscar un buen psiquiatra especializado en conductas del comportamiento.....te vendría mucho mejor y además lo necesitas con urgencia.....

#8
07-12-2017 / 02:28
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Tampoco le vendría mal ir a un foniatra para que la enseñase a hablar sin berrear y lastimar los tímpanos de sus compañeros y de los espectadores....parece que está arreando ganado en el prado....basta y paleta hasta la saciedad GT

#9
08-12-2017 / 11:50
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tu soberbia y prepotencia te anulan el honor y la dignidad....llevas toda tu vida viviendo de Jesulin y del "polvo" que tuviste con él, vendiendo tus miserias, vejando y difamando a todo el entorno Janeiro, consumiendo cocaína hasta casi reventar....y quieres que se respete tu honor???? empieza a respetartelo primero tú.

#10
12-12-2017 / 01:43
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La maestra "garrapata" que no entiende de nada y siempre mete la pata!!!!... Honor, dignidad, bla, bla, bla....no tienes ni remota idea de lo que es eso, que te lo explique alguien con más luces y neuronas que tú....

#11
12-12-2017 / 01:47
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Guapita, tu no lees los comentarios que hace la gente sobre ti, verdad?....solo lees o te dicen los buenos, los que te alaban....pues en cualquier noticia relacionada contigo, el 99% te ponen a caer de un burro.....yo me lo haría mirar!!!!