elEconomista.es

Georgina Rodríguez posa junto a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo

4/12/2017 - 18:29

La novia del futbolista blanco posa para la revista ¡Hola!, que adelanta su portada horas antes de salir a los quioscos este martes. En la imagen, la joven aparece junto a Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo (32), casi un mes después de que la pequeña llegara al mundo.

Junto a la instantánea, Georgina Rodríguez (23) habla por primera vez tras ser madre en un amplio reportaje en el que se muestra encantada de vivir la maternidad junto al crack luso, que a su vez tiene otros tres retoños: "Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!", dice entre otras muchas declaraciones.

La modelo, además, se refiere a su novio y, en especial, a la relación que le une al jugador del Real Madrid: "Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita. Estamos mejor que nunca", asegura.

Durante el reportaje, Georgina declara su profundo amor hacia Cristiano, al tiempo que presume de felicidad al lado de Alana Martina. Las palabras de la joven aragonesa hacen intuir que pronto pisará el altar del brazo de Ronaldo, según ha desvelado la prensa lusa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.