elEconomista.es

Toño Sanchís carga contra Belén Esteban: "Esta semana recibirá una demanda de mi parte"

4/12/2017 - 12:56

El mánager ha desvelado que ya tiene todo preparado para interponer una demanda a su ex representada. De momento, no ha querido decir cuál es el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión, pero varias fuentes han apuntado a que se debe a la vulneración de su derecho al honor, la intimidad y a la propia imagen.

Hace una semana, Belén Esteban (44) atacó al que fue su representante diciéndole que contase cómo iba su enfrentamiento judicial, por el que Toño Sanchis (44) ha sido condenado a pagarle una gran cantidad de dinero. Pues bien, ahora ha sido él quien ha mandado un recadito a la colaboradora. 

Sanchís acudió al programa Viva la vida este domingo y aseguró que no hay ninguna novedad en el enfrentamiento judicial entre ambos que le perjudique a él sino todo lo contrario: "Ella fue al Juzgado a pedir que me embargaran mis coches y el Juzgado dijo que no", afirmó él.  

Además, el colaborador dijo que interpondrá una demanda contra Belén. "Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Ya está terminada y se hará el acta de conciliación previo a la demanda".  

Sin embargo, Toño ha preferido no dar más explicaciones sobre este tema y no ha desvelado las razones que le han llevado a demandar a Belén. La periodista Isabel Rábago (43) ha comentado que podría deberse a una vulneración de su derecho al honor, a la intimidad y a su propia imagen, algo que él ni ha desmentido ni ha confirmado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
04-12-2017 / 21:53
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este personaje es igual de inculto y macarra que la choni analfabeta de su ex-representada, pero me parece estupendo que le caigan demandas, ya que la tía suelta por su boca auténticas barbaridades de todo el mundo y sin el menor arrepentimiento......animo!!!!!

#2
04-12-2017 / 21:59
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Creo que la Paleta de Pueblo puso a caldo a M. Jesús Ruiz......juajuajua.........le dijo la sartén al caso. Bueno, la Miss habla mejor, se expresa mejor y sobretodo su voz no hace daño al oído....

#3
04-12-2017 / 22:05
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Este tío lo que debería hacer es largar con pelos y señales la época "negra" de la ex-yonky y la pasta que se fundió en polvitos blancos.....pero no en Telecinco, que no le dejan abrir la boca, en una revista y por fascículos!

#4
04-12-2017 / 22:16
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Para respetar a una persona y no faltarle su honor, hay que tener cierta educación y la cabeza bien amueblada.....No pensarás que Belén tiene alguna de las dos cosas, verdad?. Ella su dignidad y honor bien que lo defiende ( casi siempre sin motivos) pero con el resto, se lo pasa por el "potorro" como suele decir la Vulgar del Pueblo.

#5
04-12-2017 / 22:22
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Bueno GH Revolution auténtico fracaso, GHVIP no lo van a realizar.....solo hay que pedir como gran deseo para 2018, que desaparezca ya definitivamente Salvame y no volvamos a verles la jeta a la Esteban, al Kiko Hernández, a la Mila y a Jorge Javier.....nunca massssss!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.