elEconomista.es

Luke Evans, ex de Jon Kortajarena, se marca un 'piquetón' en las redes

4/12/2017 - 12:09

El protagonista de La bella y la bestia ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram con la que ha presumido de su espectacular cuerpo musculado. Una imagen que ha sido alabada por sus miles de fans, quienes además de fijarse en sus tremendos bíceps, se han quedado boquiabiertos cuando han echado la vista por debajo de su cintura.

Luke Evans (38) comparte sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio a diario. Si hace unos días presumió de su torso desnudo mientras hacía ejercicios de pectorales, ahora el actor ha vuelto locos a todos sus seguidores con su posado frente al espejo en el que marca sus partes más nobles al más puro estilo Piqué.

Friday December 1st. White rabbits, white rabbits, white rabbits!!! Have a great day people!! ????

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

El ex novio de Jon Kortajarena aparece con una camiseta blanca de tirantes y unos pantalones de chándal grises que marcaban su zona íntima. Unos atributos que sus seguidores han querido comentar en la instantánea, que ya supera los 100.000 'likes'.

198... 199... 200! How's your training going? #MondayMotivation

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

No es la primera vez que el británico publica una fotografía en la que presume de fisico. Al igual que su ex, Jon Kortajerena, el intérprete también aparece en varios post donde la ropa brilla por su ausencia.

Monday Morning.... ????

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Loving this blue light in my gym... #trainingday #pushinglimits #gainz

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

Tonight I'm gonna roll like a stone...thank you @mickjagger !!! ????????????????????#barcelona #rollingstones #stonesnofilter @therollingstones

Una publicación compartida de thereallukeevans (@thereallukeevans) el

.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.