elEconomista.es

Hiba Abouk incendia las redes con su erótico desnudo (casi) integral en Instagram

2/12/2017 - 16:37

La actriz Hiba Abouk, conocida por su papel en series como 'El Príncipe', ha protagonizado la imagen más caliente del fin de semana en las redes sociales con un desnudo prácticamente integral subido a Instagram.

En la imagen, la actriz de ascendencia libia y tunecina posa muy sugerente, únicamente tapada por una bata medio caída, que deja ver por completo la mitad de su cuerpo, a excepción del pecho, que ella misma tapa con una de sus manos.

La fotografía ha deparado innumerables comentarios, la mayoría de halago por parte de sus seguidores, que han admitado su voluptuosidad y sensualidad.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
02-12-2017 / 18:14
NO LO PUEDO CREER
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ESTO ES LO NUNCA VISTO!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.