elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo pierde los nervios con la prensa: "Que vengas aquí, maricón, y me des la cámara"

1/12/2017 - 16:31

La aparición de su ex pareja asegurando que es un "macarra y un basto" ha enfadado mucho al duque de Arjona, que ha protagonizado un sonoro desencuentro con unos periodistas en plena calle: "Quiero que me des una hostia, a ver si tienes huevos", ha dicho Cayetano Martínez de Irujo (54) en uno de los momentos más tensos del enfrentamiento.

Este viernes, la presencia de un equipo de Sálvame a las puertas de su casa ha desencadenado la furia del hijo de la duquesa de Alba, que ha perdido los nervios. Cayetano, cansado de ser objetivo de las cámaras, le ha exigido a los profesionales que le dejaran de grabar y le entregaran el material: "Que vengas aquí maricón y me des la cámara", decía desafiante.

La tensión fue en aumento y el aristócrata, que iba acompañado de su novia, Bárbara Mirjan, adoptó una actitud más radical: "Quiero que me des una hostia, a ver si tienes cojones", le dijo al fotógrafo que, según él, le había amenazado con pegarle primero. "Quiero que me pegues. Yo hago boxeo y sé defenderme, me da igual pelearme con uno, con siete o con cuarenta", decía visiblemente enfadado. "Si quieres algo conmigo, nos vamos tú y yo solos".

Cayetano se mostró indignado por el seguimiento al que se ve sometido por parte de la prensa: "No estoy dispuesto a que me sigan, llevo toda mi vida aguantando esta miseria. Me estáis persiguiendo y yo tengo derecho a vivir libre. Póngase en mi lugar, ¿Telecinco tiene derecho a usurpar la vida de las personas?", espetó algo más calmado. "¿Cómo no voy a estar quemado? He rechazado fortunas por proteger mi libertad y no he sacado ni un céntimo de todo esto pero tampoco soy libre".

Este es el segundo enfrentamiento que protagoniza el hermano de Eugenia Martínez de Irujo en una semana. El pasado lunes también se enfrentó a los cámaras que esperaban su llegada en el aeropuerto de Madrid Barajas cuando él aterrizaba procedente de París, donde sus hijos, Luis y Amina, habían participado en el baile de la alta sociedad europea. Allí, el conde de Salvatierra increpó a una periodista: "Usurpáis la vida de los demás".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 12

#1
01-12-2017 / 20:10
Que les den x, que les guata
Puntuación 0   A Favor   En Contra

En ese programa solo hay gays y solo saben despellejar a la gente, insultar gratuitamente, no entiendo como no lo prohíben con un 155 y a tomar por cu....

#2
02-12-2017 / 00:22
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Este tío será chulo, macarra, prepotente y todo lo que se quiera, pero algo de razón también tiene y no precisamente con el fotógrafo y paparazzi que le siguen....a quien tiene que demandar es a Telecinco, que consiente que miserables como Kiko Hernández suelte por su boca lecciones de moral contra nadie teniendo el currículum que arrastra tras de sí.....casi nada!!!!

#3
02-12-2017 / 00:27
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Los de Salvame se pasan 17 pueblos con la mayoría de los personajes... Especialmente Kiko Hernández, Mila y la Esteban, que no comentan, van a degüello, de forma chunga y sin el más mínimo freno como si les fuera la vida en ello. No hacen un programa de cotilleo o entretenimiento, lo suyo es auténtico acoso y derribo sin tregua!!!!!

#4
02-12-2017 / 00:39
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pero que se puede esperar del elenco de gentuza que trabaja en Salvame?.....un condenado con cárcel por apropiación indebida y mentir de forma totalmente ruin anunciando un cáncer incurable, una analfabeta ex-yonky, una ex-alccoholica, un presentador ególatra y acomplejado, etc, etc.....auténticos desechos de tienta.

#5
02-12-2017 / 00:44
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pues he leído, que la Choni Analfabeta del Pueblo, ha llamado a Cayetano "poligonero"......manda hue...., qué semejante personajillo tenga esa chulería, ella que es la tía más basta y vulgar que existe en los medios, jajaja......la estupidez en muchos no tiene límites.

#6
02-12-2017 / 00:51
Puntuación -1   A Favor   En Contra

No quiero defender a Cayetano por supuesto, pero poniéndose a la misma altura que los de Telecinco, pierde toda la razón y categoría. Con esa chusma no hay que entrar al trapo, hay que demostralos la mayor indiferencia posible y demandar, demandar y demandar.....si hicieran todos los personajes lo mismo, terminarían despellejando a sus santas madres......

#7
02-12-2017 / 11:28
incierto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

MI APOYO Y, MUCHO ÁNIMO CAYETANO.

LO TIENES DIFICIL, PIÉNSALO BIEN Y DESEO

QUE ACIERTES.

SON COMO BUITRES, NO TIENEN DERECHO.

SON MUERTOS DE HAMBRE, SIN NINGÚN TIPO

DE ´LIMITES NI DE VERGUENZA.

IRÁN A POR TÍ.

BUENA ESTRATEGIA.

#8
02-12-2017 / 12:50
Ulf
Puntuación 0   A Favor   En Contra

TIENE TODAAAAAAAA LA RAZON. España no es un país, es una selva donde proliferan y prosperan las hienas, los caraduras, lo sinverguenzas, los amorales, los incendiarios y los inútiles y vagos como nuestro presidente.

#9
02-12-2017 / 16:50
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El comportamiento y actitud de este señor, lamentable.....pero ponerse a la misma altura que la chusma de TELECINCO que le atacan y critican, es mucho más deplorable. No deberían entrar al trapo y en su juego los personajes públicos, deberían ponerles buenas demandas y pasar de ellos, como de la mier....

#10
03-12-2017 / 11:18
INcierto
Puntuación 3   A Favor   En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CENSURA, CENSURA, CENSURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#11
03-12-2017 / 12:40
Hagler
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que practico boxeo,!,!,juaaaaaaa se te nota en tu nariz y en tus orejitas de pijin, payaso. Lo que tiene vivir de las dádivas franquistas y rascándote el higo es que te persigan los de Sálvame.

#12
04-12-2017 / 10:16
No se va a quedar ahí.
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Hace ya unas semanas en la Casa de Campo de Madrid un cámara de Antena 3 de 1,80 y cuadrado de gimnasio insultó a un señor muy mayor porque se negó a que le grabara y no le agredió porque un segurata lo impidió; una abogada que lo presenció ha enviado una nota al Consejero Delegado sin respuesta por ahora. Son mala gente, la misma que mata a un anciano a puñetazos en un paso de peatones. Pero ese aunto no se va a quedar ahí.