elEconomista.es

Beatriz Tajuelo destapa al Albert Rivera más íntimo

1/12/2017 - 9:37

A lo largo de su relación con el líder de Ciudadanos, la ex azafata de vuelo se ha mantenido en un discreto segundo plano, dejando el protagonismo a su chico y sin comentar nada acerca de su relación. Ahora y tras varios posados en el Photocall juntos, Beatriz Tajuelo habla por primera vez del romance que mantiene con Albert Rivera desde hace tres años.

La novia del cabecilla naranja asegura que el político es "excelente", "detallista" y que siempre trata de buscar huecos en su apretada agenda para ella: "Él siempre sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapara para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo", declara a El Mundo.

Pese a lo bien que funciona su romance, Tajuelo no piensa en boda y, mucho menos, en tener descendencia: "De momento, no hay planes de niños. De boda tampoco. No hay tiempo", dice.

Durante su relación con Rivera, Beatriz ha experimentado un gran cambio en su vida. Y es que dejó su trabajo en la compañía aérea Air Nostrum a principios de este año y pasó a ocupar un puesto en el equipo de Miguel Poveda, gran amigo de su novio. "He sido azafata de vuelo once años y ahora estoy trabajando para Miguel Poveda, para el cantante. Estoy en el departamento producción, con toda la producción que afecta a un artista", explica. Esta nueva labor le acerca a una de sus grandes pasiones, "el flamenco".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
01-12-2017 / 12:05
un muerto de hambre como una hiena, nada dé fiar
Puntuación 0   A Favor   En Contra

LO TENGO YO MAS CLARO QUE ELLA.

ES UN ARRIMADO, VA DONDE HUELE LA PASTA Y COMO UN CONEJO POR AHI LE HUELA MEJOR, PUES A LIMAR CUERNOS, HAY QUE ESTAR PREPARADA.

NO LE HACE ASCO A LA MAYOR MAFIA DE ESTE PAIS, NI SIQUIERA A LOS PIRADOS Y ASESINOS SEGUIDORES DE FRANCO.

AL CONTRARIO, ES UN FACHA CAGON QUE LUEGO DICE QUE SE PASA AL CENTRO, LUEGO A LA IZQUIERDA, PERO TODO ES MENTIRA, VA DONDE HUELE A NEGOCIO PARA CHUPAR DEL BOTE Y VIVIR DEL CUENTO, APROVECHANDO LA BORREGADA DE ESTE PAIS.

#2
01-12-2017 / 15:15
Antonio
Puntuación -7   A Favor   En Contra

Albert Rivera con Ines Arrimadas hacen muy buena pareja política, son los políticos que despiertan mas cariño en toda españa

#3
01-12-2017 / 18:17
al borrego #2
Puntuación 2   A Favor   En Contra

pareja política, cariño....

mira vete a tomar por culo Antonio, el país está lleno de ladrones por culpa de imbéciles como tu


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.