elEconomista.es

Manuela Velasco, agredida en plena calle por un grupo de taxistas: "Vete a comer pollas"

29/11/2017 - 17:54

La actriz de Velvet ha denunciado haber sufrido "una agresión" a manos de un grupo de taxistas durante la huelga de conductores que ha tenido lugar este jueves en Madrid. La intérprete ha relatado el duro suceso en su cuenta de Instagram.

"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy", comenzaba diciendo Manuela Velasco.

Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo??) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: " COME POLLAS" "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA" " Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid #taximadrid

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

"Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo??) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero", alegaba la sobrina de Concha Velasco.

Por último, la intérprete desvelaba los insultos que ha recibido: "Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas' 'Vete a comer pollas a Antena 3, pesetera' 'Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'. Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. Así no (de las lindezas machistas hablamos otro día)", sentenciaba.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
29-11-2017 / 21:06
sb
Puntuación 47   A Favor   En Contra

Esto es lo que hacen, esos "demócratas", impresentables de los taxistas. Muy valientes además agrediendo a una mujer.

Por mi que sigan de huelga siempre. Hace mucho que no tomo un taxi. Siempre CABIFY aunque en casos en Madrid me salga mas caro. Que siegan de huelga a ver que comen, ellos y sus familias

#2
29-11-2017 / 21:59
manada de tax
Puntuación 23   A Favor   En Contra

los unicos que le van a comer la poya son los pesetas a los conductores de uber y cabify jajaja haber si un traguito de leche condensada les ayuda a bajar esos humitos

#3
29-11-2017 / 23:50
Julio
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Todos a uber y cabify, dan un servicio que está a años luz del taxi. El taxi está Muertoooo

#4
30-11-2017 / 08:56
julio
Puntuación 24   A Favor   En Contra

los taxistas son unos gitanos, es que no se dan cuenta que el usuario se ha cansado hace mucho de ellos, de sus estafas, de sus formas, de sus malas caras, no se dan cuenta que se tienen que adaptar al buen servicio que dan otras compañias.

#5
30-11-2017 / 09:30
manuelcr
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Sanción y retirada, para los casos de violencia, de las licencias del taxi.

Y terminar con el negocio de la compra venta de licencias, se otorgan pero al jubilarse la licencia vuelve al Ayuntamiento para que la reasigne.

Lo de los taxis es una mafia consentida durante años por las Administraciones. Se les permitía en su día tener conductores sin darlos de alta en la Seguridad Social (ahora muchos de esos conductores no tienen ni la debida pensión), y aún se les permite pagar nóminas falsas (por el SMI) pese a que realmente en B se mueve mucho más dinero. Por no mencionar que no se les controlan los ingresos reales, así que declaran lo que les viene en gana.

Y lo mismo para Uber o Cabify, que paguen lo que deben.