elEconomista.es

Georgina Rodríguez le da un manotazo a la madre de Cristiano Ronaldo

29/11/2017 - 16:17

La novia del futbolista ha experimentado una milagrosa recuperación tras dar a luz a su primera hija con el jugador luso. Dos semanas después del parto, la modelo acudió al partido de su chico contra el Málaga junto a su suegra, Dolores Aveiro (62) y el hijo mayor de Cristiano. Ambas animaron al luso desde el palco del Santiago Bernabeu. En un momento dado, los nervios se apoderaron de ellas y cuando Cristiano fue a lanzar el penalti, Georgina Rodríguez (22) se vino arriba y le dio un manotazo a la madre de su chico.

Con este gesto, Georgina avisaba del gol a Dolores, quien optó por ponerse de espaldas en el momento del penalti debido a los nervios que sentía. Ambas celebraron después el tanto con Cristiano Jr, en una prueba más de que la relación entre ambas es muy buena.

De esta forma, Georgina y su suegra desmienten las informaciones que se han publicado en la prensa portuguesa en los últimos días, asegurando que la llegada de Alana Martina habría significado la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Dolores, quien incluso se estaría planteando volver a Madeira porque no soportaría vivir con Georgina y tener que compartir su protagonismo con la madre de ésta, que se desplazó a Madrid tras el nacimiento de su nieta. 


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0