elEconomista.es

La noche que Íñigo Errejón y Gloria Camila compartieron una cita en el cine

29/11/2017 - 14:05

El joven político y la hija de José Ortega Cano fueron dos de los invitados más sorprendentes en el estreno de la última película de Álex de la Iglesia en Madrid. Él, poco asiduo a estos actos, y ella, que acudió sola y sin su inseparable novio Kiko, disfrutaron juntos de lo último del director vasco.

Gloria Camila (21) e Íñigo Errejón (33) no fueron las únicas sorpresas de la noche. Por el photocall pasaron también el ex alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón (58) y su esposa, Mar Utrera, cuyo hijo es ayudante de dirección en la película. Otro político, el ministro de Educación y Cultura Íñigo Méndez de Vigo (61), también apoyó con su presencia el cine español.

Las famosas vistieron sus mejores galas para una noche tan especial. Las más elegantes fueron dos de la protagonistas del film de la noche, Juana Acosta (41) y Belén Rueda (52). La primera, con un vestido-capa en blanco, sopló las velas de su 41 cumpleaños en el mismo photocall, mientras que Belén, con un vestido de estilo abrigo en raso pistacho reaparecía tras la muerte de su madre: "Ella querría que yo estuviera aquí hoy", comentó emocionada.

El negro fue el gran protagonista de la noche. Gran parte de las invitadas a la fiesta lo llevaron: Carolina Bang (32), que anunció que está embarazada de cuatro meses de su segunda hija; Eva Hache (45), muy clásica al igual que Carmen Ruiz (43); Dafne Fernández (32), de lo más sexy con un modelo asimétrico y Malena Alterio (43), con cuello blanco estilo colegiala.

Las más originales de la noche fueron, sin ninguna duda, la cantante Angy (27), con un look espacial en plateado y pelo rubio platino, y Elisa Matilla (51), que se atrevió con el terciopelo de temporada y presumió de pierna al más puro estilo Angelina Jolie.

Otras aparcaron las faldas y, con la ola de frío pisándoles los talones, optaron por llevar pantalones. Adriana Torrebejano (26), con una camiseta reivindicativa y feminista; y Norma Ruiz (35), con un traje de chaqueta rojo, el nuevo must de la temporada.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 3

#1
29-11-2017 / 18:04
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0   A Favor   En Contra

EL COLETA Y ERRE JÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
29-11-2017 / 18:31
cansado de este cerdo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

analista de heces y comemierda de heces, la misma mierda son

#3
29-11-2017 / 19:02
2
Puntuación 0   A Favor   En Contra

2

los cerdos sois: Pablito, el pitufo, el errejon que se creía que iba a ver dibujos animados y tú....mierdecilla.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.