elEconomista.es

Begoña Villacís y su parecido con Meghan Markle: "Separadas al nacer"

29/11/2017 - 9:19

Desde el mismo momento que la actriz estadounidense y el príncipe Harry anunciaron su compromiso matrimonial, las redes sociales se convirtieron en un auténtico hervidero de opiniones, imágenes, bromas y algún que otro meme sobre la futura boda real. Una de las publicaciones que más éxito tuvo, compartida por multitud de usuarios, señalaba el gran parecido que existe entre Meghan Markle y Begoña Villacís, una similitud que la propia portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha querido comentar.

La política se refirió a la comparación con la novia de Harry en su cuenta de Twitter: ""Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid", escribió la portavoz de la formación naranja, que añadió un hastag bastante explicativo: "#SeparadasAlNacer".

Horas después, Villacís volvió a bromear con los periodistas a su llegada a la sala de prensa de Plaza de la Villa: "Ayer con Harry, hoy con vosotros...", dijo Begoña, que reconoció entre risas que el tema de su parecido con Meghan era ya casi viral: "Me lo han dicho ya en muchos sitios... en los chats de WhatsApp y en el colegio de mis hijas". Eso sí, la propia política dejó claro que ella se queda con su marido, tal y como les dijo a sus hijas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0