elEconomista.es

Príncipe Harry y Meghan Markle: todo lo que debes saber sobre su boda

28/11/2017 - 19:06

Este lunes anunciaron oficialmente su compromiso y concedieron su primera entrevista juntos. Ahora se han conocido nuevos datos del compromiso entre Meghan Markle (36) y el príncipe Harry (33). El Palacio de Kensington ha anunciado que la boda real será en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

"El matrimonio de Harry y Meghan tendrá lugar en mayo de 2018 en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor. Su Majestad la Reina ha dado permiso para que la boda tenga lugar en la capilla de la Familia Realy  pagará por la boda. Más detalles serán anunciados a su debido tiempo", se puede leer en el comunicado.

El templo es de estilo gótico y fue construido en el siglo XV. Tiene capacidad para 800 personas, con lo que la ceremonia será discreta, teniendo en cuenta que en la abadía de Westminster puede albergar hasta 2.000 personas. Precisamente, en el ala baja del castillo de Windsor pasan largas temporadas la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

"Como para todos los miembros de la familia real, Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Enrique. Él y Meghan Markle han pasado allí temporadas de manera regular durante el último año y medio", se ha explicado en la nota divulgada por palacio. Además, "la pareja está encantada de que el bonito entorno del Castillo de Windsor será donde comiencen su vida juntos como casados".

El anuncio oficial también desvela que la familia real británica se hará cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.

Este lugar es muy especial para la familia y para el propio Harry, ya que es el mismo tempo donde le bautizaron en diciembre de 1984, cuando tenía tres meses, y posteriormente, en 2005 su padre, Carlos de Inglaterra (69), y Camilla Parker Bowles (70) recibieron la bendición religiosa tras su boda civil en el ayuntamiento de Windsor. También allí se casó en 1999 el príncipe Eduardo, tío menor de Enrique, con Sophie Rhys-Jones.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0