elEconomista.es

Cristina Pedroche saca pecho: "Gano mucho más que Dabiz"

28/11/2017 - 17:11

La presentadora está cansada de las malas lenguas que aseguran que se casó con Dabiz Muñoz por dinero. Los últimos comentarios, que señalan que el chef costea las comidas y cenas de sus padres, han rebosado el vaso de la paciencia de la periodista, que deja claro que ella está con su marido únicamente "por amor".

"Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo Dabiz… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que Dabiz! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!", asegura Cristina Pedroche (29) durante una entrevista a El País.

La presentadora deja claro que cuando va al restaurante de su marido, ella invita a sus padres. Eso sí, sus visitas al local de tres estrellas Michelin no son tan habituales como parece: "Para cenar en Diverxo tengo que esperar siete meses. Manda cojones que yo tenga que esperar, pero es así. No hay hueco, cada persona paga 60 euros por su silla y son las sillas que hay. Yo voy reservando de siete meses en siete meses, así que para diciembre vuelvo a sacar otra para el año que viene. Suelo cenar una vez al año en Diverxo con mi familia. No solo es muy difícil es que es un pastón", desvela.

?????????????????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Durante su charla con el medio, además, Cristina reconoce que le mandó un mensaje a Paula Echevarría cuando la actriz se calificó al machismo y feminismo como "extremos": "Si las mujeres nos apoyásemos llegaríamos mucho más lejos. Pero esa mujer prefirió hacerme sangre en vez de ayudarme. Cuando Paula Echevarría dijo eso, claramente se estaba entendiendo su contexto: llamaba feminismo al hembrismo, a lo que es un feminismo extremo, que la mujer está por encima del hombre. Escribí a Paula y le dije que la palabra que debería haber usado era hembrismo y no feminismo", cuenta Pedroche.

Por último, la colaboradora de Zapeando también habla sobre los casos de abuso sexual destapados en los últimos meses: "Tengo 29 años y desde mi experiencia nunca he visto nada raro (…) Lo que más rabia me da es que digan que por qué estas mujeres no lo contaron antes y se las ponga en entredicho. Otra vez volvemos a que la culpa la tiene la mujer. A lo largo de estos años se tendrían que haber creado unas herramientas en nuestra sociedad para que la mujer no tenga por fin miedo a decirlo. ¿Por qué lo cuentan ahora? ¡Porque les da la gana!", sentencia con rotundidad Cristina.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
29-11-2017 / 15:26
marcus
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La Cristinita esta cada día me da más y más asco.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.