elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo sobre su boda: "No ha sido ninguna broma"

28/11/2017 - 12:41

La duquesa de Montoro y su pareja, Nacís Rebollo, se han dado el "sí, quiero" en Las Vegas este fin de semana en una original ceremonia vestidos de Elvis Presley y Marilyn Monroe. Algunos creyeron que se trataba de un divertido paripé pero ella lo ha desmentido: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!", ha confirmado en las redes sociales.

Después de... ?????????????? #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ?????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo (49) vuelve a ser una mujer casada. Vestida como Marilyn Monroe le dio el "sí, quiero" a Narcís Rebollo (47), su Elvis Presley particular, en la famosa Little White Chapel de Las Vegas. Ella misma confirmó que los atuendos no se debían a una fiesta de disfraces sino a la famosa ceremonia y este lunes ha vuelto a intervenir en las redes sociales para confirmar que el enlace va en serio: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!". Además, agradeció todas las felicitaciones recibidas con motivo de su cumpleaños y de su boda: "Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones. ¡Ambas felicitaciones! Gracias de corazón a todos".

????Elvis y Marilyn???? en Las Vegas ?????????????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia y Narcís volaron a Estados Unidos el pasado día 16 para asistir a la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas para pasar después unos días en San Francisco. Este lunes han aterrizado en Madrid, donde tendrán que realizar algún que otro papeleo si quieren que su matrimonio sea válido: deben formalizar su unión legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark para después presentar toda la documentación en el Registro Civil consular español.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0