elEconomista.es

Elisa Mouliaá sube la temperatura con un desnudo en la bañera

28/11/2017 - 9:53

La actriz ha querido compartir un momento íntimo con todos sus seguidores de Instagram, poco acostumbrados a ver a su ídolo tan sexy. La imagen consiguió más de 9.000 'likes' en unas horas y cientos de comentarios.

Desnuda en la bañera, de espaldas y tapada estratégicamente con la espuma. Así de sensual se ha mostrado Elisa Mouliaá (28) en las redes sociales, donde ha sido muy aplaudida por su atrevimiento. Sus seguidores le han enviado decenas de piropos alabando su sensualidad y sus curvas: "Espectacular", "Maravillosa", "Preciosa", "Divina"...

Black freeday ??

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

Lo cierto es que la intérprete, conocida por sus papeles en la serie Águila Roja, El internado o Génesis: en la mente del asesino, no suele compartir este tipo de fotografías a menudo en sus redes sociales, aunque el verano y el calor la invitaron a presumir de bikini.

¡Gracias @indigomadrid por este pedazo de día ????! Al buen mojito al remojo. #Asilatorrerasi

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

???? Cuentan las hadas que hay un atajo al cielo y se llama gratitud.

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 5

#1
28-11-2017 / 13:41
ja
Puntuación 14   A Favor   En Contra

Seguro que la han obligado.

#2
29-11-2017 / 11:30
das
Puntuación 3   A Favor   En Contra

quiene s esta zorra?

#3
29-11-2017 / 12:33
chuchi
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pobre, menudo acoso machista que tiene que soportar.

#4
29-11-2017 / 12:52
Alfonsa
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Inmensa.

Preciosa

Deseable

erotica

morbosa

una maravilla de mujer

#5
30-11-2017 / 21:57
uff
Puntuación 1   A Favor   En Contra

va reclamando atención de directores, parece que quiere rodar una escena de sexo salvaje


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.