elEconomista.es

Cayetano Martínez de Irujo y su monumental enfado con la prensa: "Usurpan la vida de los demás"

27/11/2017 - 19:06

El duque de Arjona ha tenido un aterrizaje en Madrid de lo más movidito pues no le ha hecho ninguna gracia que un grupo de reporteros y fotógrafos le estuvieran esperando en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. Muy enfadado, ha arremetido contra ellos.

"Yo creo que este país antes o después dejará de ver la basura y de usurpar la vida de la gente, con ustedes y con los programas de Telecinco. Cuando eso suceda nos consideraremos ciudadanos normales. Entonces yo estoy seguro que eso va a suceder, que este país evolucionará". Así de enfadado se ha mostrado Cayetano Martínez de Irujo (54) a su llegada a Madrid procedente de París, donde este fin de semana sus hijos, Amina y Luis, han debutado ante la alta sociedad.

Preguntado por este acontecimiento feliz y ante la mirada de los mellizos y de su ex mujer, Genoveva Casanova, el jinete se enfureció: "Ustedes usurpan la vida de las personas". La reportera de Europa Press, ofendida por esta actitud, le recalcó que no le estaba preguntando por temas controvertidos y que era la misma prensa que le ayudaba a promocionar sus negocios: "Jamás ayudan, ustedes lo empañan todo", respondió él. "Jamás en mi vida he hecho ningún posado ni cobrado un duro. Ojalá este país deje de pagarles a ustedes por usurpar la vida de los demás", zanjaba el jinete.

Una actitud muy diferente a la que el hijo de la duquesa de Alba ha mostrado en las últimas semanas. De hecho, hace sólo unos días que presentaba, junto a tres de sus hermanos, un monumento en homenaje al tercer aniversario de la muerte de su madre en Sevilla. Allí atendió a los medios hablando de todos los temas: su familia, el citado baile de sus hijos en París, su pareja... Este cambio brusco en la actitud del aristócrata coincide con la publicación de unas imágenes en las que aparece disfrutando de una velada nocturna en compañía de una mujer que no es su pareja, Bárbara Mirjan.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
28-11-2017 / 11:56
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Qué pereza de personaje......no creo que tenga el menor interés para nadie, si este señor tan aburrido tiene novia, si sale con otra o lo que sea. Qué se esconda en sus palacetes o cortijos y que se aburra con quien le salga de la nobleza!!!!!!

#2
28-11-2017 / 11:59
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Aburrido y con una cara de mala leche tremenda.... Es lo que tiene ser un reprimido toda la vida.....los aristócratas, son así.