elEconomista.es

Risto Mejide y Laura Escanes, a la gresca con un ex directivo del Barça

27/11/2017 - 18:20

El publicista estrenó el pasado domingo la nueva temporada de su programa, Chester. Para promocionarlo, el presentador concedió hace unos días una entrevista a El Nacional, donde aseguraba que no se sentaría "con ningún político catalán". Estas declaraciones no parecieron gustar al ex directivo del Barça durante la época de Joan Laporta, Alfons Godall (55), que no dudó en atacar a Risto Mejide (42), quien encontró una aliada en la figura de su mujer, Laura Escanes (21).

Todo empezó cuando Alfons se hizo eco de la noticia y citó a través de Twitter la entrevista de Mejide junto a un duro comentario: "Mejor que se vaya a la mierda sin más", escribió. Ante este ataque, la esposa de Mejide decidió contestar al tuit de Godall.

"¿Te has leído la entrevista? ¿O te quedas con el titular?", le preguntó Escanes, con una captura de pantalla de la entrevista donde se puede leer que había "tenido a muchos políticos en el programa y que, aunque no ha entrevistado a Puigdemont, ahora mismo no se sentaría con ningún político catalán". Y añadía, "Creo que los que merecen voz son las personas que no están en primera línea política".

La bronca no quedó ahí, sino que Godall decidió seguir con la discusión y responder a la influencer, cargando de nuevo contra Risto: "¿Los comunicadores no buscan el titular? ¡Pues le ha quedado de coña! El momento que vivimos en Cataluña no merece que el señor Risto Mejide se siente con ningún político catalán... No deben ser dignos. ¡A tomar el aire!", escribió el ex miembro de la Junta Directiva del Barcelona.

Poco después era Mejide quien entraba al trapo y citaba el primer mensaje de Godall: "Qué buenos consejos me dan mis paisanos". El publicista también se percató que el ex directivo había contestado a su mujer y volvió a responder: "Éste es el nivel". Por último y para terminar con el rifirrafe, Risto volvió a recuperar el primer mensaje de Godall en el que le mandaba a la mierda y le contestó con: "No se lo pierdan. Éste es el nivel".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.