elEconomista.es

Alba Carrillo arremete contra Isabel Preysler: "Es la Dama de Hierro"

24/11/2017 - 14:19

La modelo vuelve a hacer gala de su sentido del humor e ironía hablando, esta vez, de las suegras: Isabel Pantoja, Isabel Preysler, la reina Sofía... Las clasifica, analiza y saca conclusiones para rematar el tema. ¿La peor parada? La madre de Ana Boyer.

Después de lanzar dardos envenenados contra Ana Boyer y Fernando Verdasco por su próxima boda ("No te cases"), le toca el turno a Isabel Preysler. Alba Carrillo analiza con detalle las aristas personales de la reina de corazones y concluye que es la suegra perfecta: "Eso sí, es la Dama de Hierro. Se coloca su cota de maya en las tinieblas y consigue, con voz de pajarito, salirse con la suya. No le tiembla el pulso: ni para firmar talones ni para tachar invitados en la lista de bodas. Es capaz de convencer a su yerno de acabar viviendo en su casa y, al estilo Carlos V, controlar todo su imperio familiar. Para ser su yerno tienes que cumplir lo que yo llamo las 3 ENGAS: que vENGAS, que convENGAS y, sobre todo, que tENGAS".

Pero Preysler no es la única víctima de Carrillo en su blog de la revista Semana. Isabel Pantoja también tiene lo suyo: "Es la suegra Rapunzel. Son aquellas madres que han querido sobreproteger tanto a sus hijas que han terminado consiguiendo el efecto contrario. En cuanto los hijos han podido volar, han salido por pies. Me imagino a Chabelita tirándole sus castaños cabellos por las rejas de Cantora a Alberto Isla", asegura.

Además, afirma que su ex suegra, madre de Feliciano López, es una "Mari de primera (...) Te repasan de arriba a abajo la casa y su frase clave es 'Yo no me meto en nada" mientras te registran los cajones"; o que su propia madre es la "suegra fontanera, son apañadas y sirven lo mismo para un roto que para un descosido". Y se atreve también a escribir sobre las suegras reales: "Sofía es silenciosa e Isabel II que, a pesar de tener más años que el Tiranosaurus Rex, sigue dando miedo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
24-11-2017 / 16:35
roma
Puntuación 4   A Favor   En Contra

esta señora, por ponerle un nombre, deberia visistar un psiquiatra. Tiene todos los síntomas de un transtorno límite de personalidad. Narcisismo, histrionismo, histeria, bipolaridad,.

Vaya el pobre que se cruce con ella en su vida,


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.